Primera carrera – 400 m

Captura (#3) aprobó con :23 4/5 de forma cómoda y luego briseó :23 1/5 ambos para esta distancia. Monoestrellada (#4) y Playa Flamenco (#5) llegaron parejas en su aprobación con :23 flat, pero exigidas en la parte final. Deben figurar.

Segunda carrera – 1,100 m

Las circunstancias de esta carrera favorecen a All Western (#5), que viene de perder en foto con Grandson T. (#1), del que recibe 10 libras de ventaja ahora en distancia cien metros menor que en su más reciente, arrancando afuera y siendo el más veloz. Mi Hermano Gemelo (#3) completa el trío.

Tercera carrera – 1,400 m

Cecilia Izabel (#5) viene de sólida victoria sobre tiro largo cerrando fuerte desde cerca del paso y si ha mantenido condición, esperamos repita, pero la acompañamos en el cuadro con Kimera (#3). Vea la sección Cuidado Con. Sofía T. (#4) trabajó aceptable para hoy y la monta de Castro le puede ayudar.

Cuarta carrera – 1,300 m

Trianito (#3) es fuerte en los finales y debe aprovechar una posible lucha inicial para hacer su acostumbrado avance. Soy Viñamarino (#2) trabajó muy bien para hoy y de los fuertes es el que más cerca del paso estará. Co Heredero (#6) viene de sólida victoria, pero le quitan las gríngolas. Veremos.

Quinta carrera – 1,700 m

Pretenciosa (#3) vuelve a usar gríngolas repitiendo la monta de Castro, quien la ha ganado. La Platanera (#8) sube nuevamente a distancia larga. Se destaca por su fortaleza al final. Cash Keeper (#9) viene de trabajar muy bien dos veces para este compromiso en el que puede lucir al igual que Government Bailout (#1).

Sexta carrera – 1,200 m

Storm Clouds Ahead (#7) baja a este reclamo intermedio en el que luce como uno de los de mejor chance. Runawayeightyfour (#3) tuvo dos carreras seguidas en 12 días desmejorando de una a la otra. Para esta ocasión, recibe más tiempo de descanso presentando buen briseo con Castro y si repite su debut, a seis cuerpos de Hon. De León, será muy peligroso. Milenario (#8) estará en la pelea temprano. Viene de buen briseo.

Séptima carrera – 1,400 m

Te Lo Dije (#7) es nuestra orejita para esta tarde. Adiós Adiós (#2) viene mejorando por carrera y para esta ocasión trabajó muy bien. Repite en jinete. Tsunami Hit (#6) siempre es respetable en estos grupos. La distancia le ayuda en esta prueba.