PRIMERA CARRERA - 400 M

Mr. Alexander (#6) ganó cómodo en su aprobación con :23 2/5 y cuadra de posición que le puede ayudar mucho a evitar problemas a la salida. Diogu (#2) aprobó con el mejor tiempo para el grupo (:23 1/5), pero por la posición adentro dependerá de una salida completamente limpia, al igual que Monetario (#3), que aprobó con :23 3/5.

SEGUNDA CARRERA - 1,700 M

Indigo Beauty (#1) prueba la monta de "JC" tras llegar segunda en el clásico Dia De La Mujer a cuerpo y cuarto de Awesome Warrior. Top Class Citizen (#4) nos luce la mejor del resto figurando bien contra las mejores de la división. Bye Bye Bella (#3) viene de ganar en su debut aquí. Prueba gríngolas tras buen briseo. Va bien montada. Veremos.

TERCERA CARRERA - 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Diva Del Sol (#3). Mini Estrella (#4) prueba la monta de "JC" retornando a distancia en la que no ha sido ganadora en nueve salidas, pero pudiera cerrar fuerte y amenazar, al igual que Deltona Queen (#5).

CUARTA CARRERA - 1,600 M

Privateballerina (#5) busca su tercera victoria seguida con Navarro. Viene de buen briseo, al igual que F Fourteen (#4), que luce muy mejorada y la monta de "JC" le aumenta su oportunidad. Perfect Music (#2) nos gusta sobre el resto.

QUINTA CARRERA - 1,600 M

Shadow Warrior (#9) lleva tiempo que está al caer y no acaba de ganar. Trabajó bien para esta ocasión con Santiago, quien lo monta con excelente chance. Party In The Sky (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Select For Money (#3) ha figurado bien en sus recientes. Mucho ojo.

SEXTA CARRERA - 1,200 M

Mi Amigo Pepe (#7) debe ser el primero a considerar. Baja a esta distancia en la que esperamos verlo atacar desde cerca del paso. El Gran Pico (#6) prueba gríngolas en esta ocasión. Sus carreras lo ubican como principal rival de nuestro favorito. Doctor Titilo (#8) cuadra de posición que le ayuda. Vuelve con las gríngolas que usó en su más reciente.

SÉPTIMA CARRERA - 1,800 M

Sweet Xareni (#5) viene de un descanso trabajando bien. Se empleó muy bien con Santiago en sus dos recientes. Tizzy Beter Run (#3) cierra fuerte desde cerca del paso. La distancia y la monta de "JC" le convienen. Silver Wedding (#1) es posible sorpresa. Ojo.

Orejita:

DIVA DEL SOL (#3) EN LA 3RA

Sobre el papel esta es la más veloz del grupo. En su más reciente probó con la lengua amarrada y al final aflojó bastante. Vuelve con los aperos con los que lució muy bien en sus tres carreras anteriores incluyendo un triunfo. Esperamos domine desde la salida.

Cuidado con:

BORREGUITO (#5) EN LA 2DA

Viene de terminar tercero a escasamente cinco cuerpos de Bond Market, que es el favorito de este evento. Sube nuevamente a distancia larga en la que esperamos pueda cerrar igual de fuerte que en su más reciente. Viene de briseo cómodo repitiendo en jinete.