Primera carrera - 1,400 m 

Descartado Joe Pike (#2). D’Pretender (#4) viene a su segunda salida tras su regreso a Camarero y esperamos mejore atacando desde cerca del paso. Solid Black (#5) tiene velocidad para estar cerca del paso desde el 

Segunda carrera - 1,300 m 

Victoria D’Patria (#5) va cómoda en peso, lo que debe ayudarle a su velocidad frente a este débil grupo en el que Kaylee Alesha (#6) sobresale ayudada por la posición afuera y un briseo. Marisel Queen (#3) también va liviana y viene de buena demostración.

Tercera carrera - 1,200 m 

Destinada (#6) luce con buena oportunidad de establecer el paso desde el principio en busca de durar todo el camino. Gina’s Honor (#5) viene avisando que ya mismo gana y pudiera ser aquí frenta a este débil grupo. The Hand Of God (#1) tiene chance, pero la posición adentro la pudiera comprometer.

Relacionadas

Cuarta carrera - 1,400 m 

Back To School (#2) sobresale por su velocidad. Esperamos aguante la distancia. Truism (#3) corre cerca y cierra fuerte. La ventaja en peso que recibe le favorece. Yourluckytohaveme (#4) prueba la monta de “JC”, lo que le debe ayudar.  

Quinta carrera - 1,400 m 

El Mulato (#9) viene de ganar y repite en jinete. La distancia y la posición afuera ayudan mucho a su estilo. Papi Freddie (#8) luce como el principal rival de nuestro favorito aquí. No lo descartamos. Belleza Imperial (#7) nos gusta sobre el resto por su consistencia.

Sexta carrera -  1,300 m 

Tsunami Hit (#4) recibe un aumento en distancia que esperamos le sea muy favorable. Te Lo Dije (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Juan M. (#3) siempre es temible por su consistencia.  

Séptima carrera - 1,800 m 

Nuestra orejita para este cartel es Gilt Edged (#7). Confirmado (#4) viene de llegar lejos, pero ganó su anterior atacando fuerte desde antes de entrar a la recta final. Babylon Rich (#1) es inconsistente, pero la monta de “JC”, le puede ayudar a mejorar.

Orejita

Gilt Edged (#7) en la 7ma 

Va cómodo en peso repitiendo la monta de Fray Martínez, con quien viene de llegar tercero a menos de tres cuerpos en tiro corto. La posición de salida le debe ayudar a ir colocado cerca del paso al principio para atacar en el momento preciso. Nos gusta.

Cuidado con…

Te lo dije (#2) en la 6ta

Baja de distancia larga a intermedia colocado a la parte de adentro de sus rivales más rápidos, lo que le obliga a tener una buena salida para correr colocado cerca del paso en espera del momento para atacar. Esperamos cierre fuerte ante el bajón a este tiro.

Cuadro $12.30:

3-5-6 / 5-6 / 2-3 / 8-9 / 2-4 / 7.

Posible sorpresa:

Spider Jet en la 4ta.