PRIMERA CARRERA - 1,300 M

Queen Cooper (#5) viene de buen briseo para este compromiso en el que esperamos no pierda velocidad y se presente resistente. Vero's Dream (#4) va cargada en peso concediendo ventaja a nuestra favorita, pero es la principal rival y hay que respetarla. Halo Of Dreams (#3) completa el trío.

SEGUNDA CARRERA - 1,400 M

Shawklit Power (#4) busca retornar a la ruta de la consistencia que abandonó en su más reciente en su primera salida en las manos de Salinas. Repite en jinete sobre distancia conveniente y el grupo es cómodo. Kera's Kitten (#6) es su principal rival y viene de buen papel. National Fly (#1) va liviano en peso. Pudiera mejorar y sorprender.

TERCERA CARRERA - 1,400 M

Te Lo Dije (#3) se presenta descansado con muy buen briseo demostrando que viene muy bien. Repite Santiago, quien lo llevó a un triunfo sólido en su más reciente. El Capo (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Destructor (#7) cuadra de posición que le debe ayudar mucho repitiendo la monta de Juan Carlos Díaz, con quien busca su tercera al hilo.

CUARTA CARRERA - 1,300 M

I'm Done (#6) es la más consistente y esperamos le haya llegado el día. Love Undercover (#3) repite la monta de Robles a quien se le ha empleado muy bien. Baby Gitana (#4) viene descansada con buenos briseos. Mucho ojo. Puede sorprender.

QUINTA CARRERA - 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Mantaraya (#12). Blanca De Oro (#9) baja a este reclamo en su tercera salida con la excelente oportunidad de mejorar y lucir. Mi Hermana Gary (#4) es veloz y viene demostrando que está lista para ganar pronto. Pudiera ser hoy.

SEXTA CARRERA - 1,600 M

Lienzo (#10) no lució en su más reciente como lo hizo en su anterior al terminar a 20 cuerpos siendo favorito. Vuelve en tiro largo bajando a grupo menos fuerte. El Gran Maestro (#12) va súper cómodo en peso, bien montado y probando cambio de aperos que pudiera ayudarle a presentar una gran carrera. Aguapalosgallos (#11) nos gusta sobre el resto.

SÉPTIMA CARRERA - 1,300 M

Dirigente (#7) vuelve con Robles, liviano en peso y ante grupo muy débil en el que con su mejor esfuerzo esperamos gane fácil, pero El Timbal (#1) prueba gríngolas aquí tras buen briseo, por lo que no lo descartamos. Enrique C. (#3) completa nuestra trifecta.

Orejita:

MANTARAYA (#12) EN LA 5TA

En su más reciente, cuadró adentro sin lograr una buena salida. Se recuperó para al final cerrar  fuerte y perdió a dos cuerpos de Aury Star, que luego de esa carrera, ganó el miércoles. Trabajó  bien para hoy, cuando mejora en la posición de salida y va cómoda en peso.

Cuidado con:

EL CAPO (#5) EN LA 3RA

No lució absolutamente nada en su más reciente. Corrió último todo el tiempo para terminar a 11 cuerpos de Huracanado, del que había llegado a menos de cinco en su anterior. Para esta le bajan el peso con el aprendiz Robles y viene de buen briseo.