Primera carrera - 400 m

Nos gusta La Trova (#1). Marcó el mismo tiempo que Fascinatin West (#3), de 24 segundos, en su aprobación, pero lo hizo terminando en las manos. La Preferida (#6) aprobó con :24 4/5, pero hoy mejora mucho en la posición de salida en esta distancia.

Segunda carrera - 1,300 m

Conquistador Es (#2) briseó bien para este compromiso, en el que esperamos verlo atacando desde cerca del paso. El Mensajero (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Mark It A Wynn (#4) estará cerca del paso temprano. Veremos.

Tercera carrera - 1,600 m

See The Town (#3) viene descansado con tres briseos. Está por caer y esperamos que sea aquí. Grand Tour (#2) demuestra rapidez, pero se apaga al final. También presenta briseos que le pueden haber ayudado a ganar fondo. Soak It In Cider (#5) puede sorprender. Su experiencia en la distancia larga le ayuda.

Cuarta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Dr. Roldán C. (#6). Vickys Acre (#5) viene de fallar como favorito por aparentemente lucir incómodo adentro en los 700 metros. Veremos hoy. Mechanical Force (#3) prueba nuevamente gríngolas. Es de los mejores aquí.

Quinta carrera - 1,100 m

Mrs. Ortiz (#4) ganó su más reciente en distancia un poco más larga y luego trabajó para este compromiso. Star Mir (#9) va muy bien colocada en el punto de partida y bien montada. Petite Cat (#1) va cómoda en peso, lo que pudiera serle de mucha ayuda.

Sexta carrera - 1,100 m

Coral De Mar (#11) vuelve con la monta de “JC” y colocada en posición perfecta para su estilo. Zahit (#5) demostró en su más reciente que puede atacar desde cerca del paso. Cristine Arianne (#8) trabajó bien para esta ocasión, cuando vuelve con Ortiz, quien la conoce.

Séptima carrera - 1,700 m

Consideramos a Victorotti (#9) como el primero a incluir en toda jugada por sus dos recientes carreras, incluyendo una victoria contra parecidos. Stormy Kay (#7) sube de distancia buscando hacer efectivo su avance al final. Mega Party (#3) es el fuerte bajando. Bien aliviado, pudiera llegar a tiempo.

Orejita

DR. ROLDÁN C. (#6) EN LA 4TA

En su más reciente, luego de luchar la delantera al principio, pasó al frente y se desligó sólido en la recta final sobre distancia  de 200 metros superior a la de esta tarde, cuando le ayuda mucho la posición de afuera y que repite en jinete. Lo esperamos ganador.

Cuidado con...

EL MENSAJERO (#5) EN LA 2DA

Este ejemplar nos luce con excelente oportunidad de dominar desde temprano y durar todo el camino, ayudado por la posición de salida afuera de sus rivales y el uso de unas gríngolas regulares que lo pudieran llevar a salir bien ligero. No lo deje fuera.