SEGUNDA CARRERA  1,000 M

 Fiesta De Reyes (#6) ganó fácil y cómoda su aprobación con 1:02 1/5 para mil metros. Debe ser la primera a considerar. Extraditada (#4) aprobó en 400 metros con :23 3/5 y cuenta con buen briseo extendiendo a media milla. Noche Buena (#5) aprobó con 1:04 4/5 en esta distancia. Veremos.

TERCERA CARRERA  1,400 M

 Frozen Lady (#3) luce con la mejor oportunidad. Nos vamos en línea con ella. Come Home Honey (#2) puede atacar desde cerca del paso. La distancia le ayuda. My Sister Milagros (#5) nos gusta sobre el resto.

CUARTA CARRERA  1,800 M

 Roses For Wandy (#4) trabajó bien para esta ocasión en la que regresa de un mes en descanso para correr este largo tiro. La acompañamos con Finish Market (#5) que es fuerte al final y repite la monta de “JC” y con Mambo Bella (#2), que por la distancia pudiera amenazar en los últimos metros.

QUINTA CARRERA  1,400 M

 Camp Floyd (#7) baja a larga a intermedia, lo que pudiera ayudarle a cerrar fuerte. Victor Spider (#4) es nuestra posible sorpresa al regresar a distancia en la que tiene 15 de 30 llegando en las primeras dos posiciones. Aranzadi (#3) viene de ganar dos de sus tres recientes y la monta de Santiago llama la atención. Bartender (#5) regresa de un descanso trabajando bien. No lo descartamos.

SEXTA CARRERA  

1,300 M

 Jill’s Image (#6) baja a distancia en la que debe lucir mejor. Sus dos anteriores a su más reciente le dan para ganar aquí. Worthy Of Wings (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Emily’s Sundance (#3) luce por su rapidez. Debe figurar bien.

SÉPTIMA CARRERA 

– 1,000 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Lcda. Rebecca Cotto (#1). Mrs. Ortiz (#6) es veloz y la posición afuera le ayuda, pero tendrá rivalidad fuerte en la primera parte. Soliciradora (#4) prueba cambio de aperos tras no lucir en su más reciente en una milla. Si mejora, puede ganar.