Primera carrera - 400 m

Concierto Acústico (#5) cuadró adentro en su aprobación, tuvo un leve traspié a la salida y luego terminó a un cuerpo de Captura, que ganó su debut el lunes. Puchulito (#2) aprobó con :24 3/5, pero luego briseó :23 3/5 para esta distancia. Es bien peligroso. Atacante (#4) aprobó con :24 2/5 luego de verse incómodo a la salida. Veremos hoy.

Segunda carrera - 1,600 m

Ball Joint (#3) viene de buen trabajo que le completa su condición para su primera salida en una milla. Esperamos haga buena labor con el aumento en distancia buscando mantener su invicto en su tercera salida. D'Pretender (#2) es de los principales aquí, seguido por Greeley Warrior (#4).

Tercera carrera - 1,200 m

Favorite Groom (#2) viene de buena labor con lásix. Buenas sus recientes y cualquiera que repita aquí le dará para luchar la victoria. Demetrio El Grande (#5) impuso su velocidad en su más reciente. La monta del Nano le debe ayudar. El Español (#6) puede lucir.

Cuarta carrera - 1,600 m

Adam Rides Again (#4) es al que tienen que salir a buscar. Viene de imponer su velocidad en esta distancia. D'Wildcat Road (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Shadow Warrior (#5) puede figurar atacando desde mitad de grupo.

Quinta carrera - 1,200 m

Provenza (#6) viene de vencer dominando desde la salida. Aquí debe estar cerca del paso temprano, al igual que Aseguradora (#4), que viene de buen briseo. Gina's Honor (#12) cuadra de posición que pudiera ayudarle a ir bien ubicada desde el principio.

Nuestra orejita para esta tarde es Wise Guy Kelly (#8). Otro Visur (#6) viene de ganar luego de pelear la carrera desde el principio y luego trabajó muy bien. Imperfect Ground (#5) nos gusta sobre el resto. Esperamos verlo en la lucha temprano.

Séptima carrera - 1,700 m

Bear's Rocket (#5) baja a este reclamo luego de llegar tercero en sus dos previas frente a mejores. Salientito (#8) prueba la monta del Nano, que pudiera dejarlo cerca del paso al principio para amenazar al final. West Citizen (#1) estará en la lucha temprano junto a Halo's Midas Touch (#3).

Orejita

WISE GUY KELLY (#8) EN LA 6TA

Prueba gríngolas especiales para este compromiso en el que la posición afuera le ayudará a correr ubicado en posición de ataque en espera del momento para hacer su movida. Su jinete lo conoce y viene de buen briseo preparatorio. Lo esperamos ganador.

Cuidado con...

D’WILDCAT ROAD (#6) EN LA 4TA

En su más reciente se recuperó de una mala salida para ganar cerrando fuerte al final. Luego trabajó muy bien demostrando que atraviesa por buena condición. Regresa a la distancia en la que ha figurado y en la que esperamos verlo atacar desde cerca del paso.