Primera carrera - 400 m

El Trovero (#5) ganó su aprobación con :24 segundos para esta distancia. La posición de salida le favorece contra Beers In The Sky (#2) , que hizo igual tiempo en su práctica. Big Distinctive (#6) cuadra de afuera luego de aprobar con :24 2/5. Peligroso.

Segunda carrera - 1,800 m

Victorino (#1) vuelve con la monta de “JC”, bajando a grupo en el que se presenta con excelente oportunidad de regresar a la ruta ganadora. Alpheratz Star (#5) busca su quinta victoria seguida y su jinete lo conoce. Capotero (#4) nos gusta sobre el resto. Veremos.

Tercera carrera - 1,700 m

Don Saba (#5) viene de ganar, regresando de dos meses fuera. Si está recuperado, dará la pelea, pero enfrenta a Noticiera (#1), que es peligrosa. Vea la sección Cuidado con. También se mide con West Side Kid (#2), que baja de reclamo probando lásix. Ojo.

Cuarta carrera - 1,200 m

Si Visitante (#5) se presenta bien aliviado para este compromiso, será al que tienen que vencer. Crootkhoff (#2) vuelve con la monta de “JC”, a quien le corre bien. Ausubo (#4) nos luce como el mejor del resto, pero con buen chance también. Peligroso.

Quinta carrera - 1,300 m

Aracelis Baby M. (#4) prueba la monta de Javier Santiago buscando mantener consistencia. Hay que jugarla, pero la acompañamos con Smarty Aya (#3), a la que sus carreras la recomiendan muy bien. La monta de “JC” aumenta su chance. Kirby (#6) baja a distancia intermedia. Mucho ojo. Pudiera terminar fuerte.

Sexta carrera - 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Fortunate Trail (#4). Proud Victory (#7) va cómodo en peso y cuadra de afuera, lo que le ayuda a su velocidad. Norman HD (#2) luce como uno de los mejores del resto. Con una buena salida, estará en la pelea temprano.

Séptima carrera - 1,200 m

Power Lady (#5) viene de sólido triunfo en su debut aquí, confirmando su gran calidad. Corporate Card (#4) viene de buen briseo luego de ganar su más reciente, terminando fuerte. Green Money (#1) también viene de trabajar muy bien, pero cuadra de adentro. Veremos.