Primera carrera – 1,600 m

Correveydiles (#2) puede atacar con éxito desde cerca del paso. Su jinete lo conoce. El Gran Maestro (#4) será peligroso si se establece una lucha temprano entre los veloces. Arrollador (#5) pudiera lucir en esta distancia, pero tendrá presión desde temprano.

Segunda carrera – 1,300 m

Rapid Runner (#3) vuelve con “JC”, con quien viene de ganar en fuerte lucha final con Storm Clouds Ahead (#5), que vuelve a ser rival de consideración junto a Reconvencionado (#4), que baja a este reclamo tras fallar en su más reciente como uno de los principales contendores.

Tercera carrera – 1,200 m

 Demetrio El Grande (#6) baja de larga a corta. Esperamos aproveche la posición afuera para librarse de posibles problemas de tráfico y haga su carrera normal terminando fuerte. Cristal Fino (#1) es sumamente inconsistente, pero con su mejor carrera pudiera luchar el triunfo. Mi Duquesa (#5) completa el trío.

Cuarta carrera – 1,100 m

La Comerieña (#4) es fuerte al final y ha sido una consistente ganadora en esta distancia. Carita de Angel (#3) viene de ganar en una milla, pero su victoria anterior fue en este tiro en la pelea desde temprano. Lovely Indy (#5) ganó su más reciente en larga. Nos gusta sobre el resto.

Quinta carrera – 1,200 m

Bori Bori (#7) es de los presentes en esta prueba el que más cerca llegó de Papabryan en el clásico Muñoz Rivera tras ganar su anterior y ser descalificado. El Coraje (#1) aprobó con 1:04 4/5 y no trabaja mal. Es hijo de una medio hermana de la campeona Launch Sequence. Mi Nieto Kendall (#5) regresa de corto descanso trabajando bien. Veneno Negro (#8) se quitó por completo en el último cuarto de milla en su más reciente. Veremos hoy. A Señor Cali (#6) lo sacaron de carrera a la salida en su debut. Ojo.

Sexta carrera – 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Amor Desolado (#5). Primavera (#1) es veloz y si se escapa al frente sin problemas, pudiera ser todo el camino. Le corre a García. Lachispadelavida (#7) va bien ubicada y debe lucir.

Séptima carrera – 1,800 m

El Pino (#7) sobresale por su velocidad y experiencia en tiros largos. Además con Castro se emplea muy bien. Indio Cacique (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Diabético (#6) se paró en seco en su más reciente por los 500 metros para no rendir carrera. Le montan a García, quien lo conoce. No lo descartamos.

Orejita:

AMOR DESOLADO (#5) EN LA 6TA

La distancia de siete furlones le debe caer perfecta al estilo que esta yegua presentó en su más reciente, en la que atacó desde cerca del paso terminando tercera a dos cuerpos de la ganadora. Le montan nuevamente a Luis Hiraldo, quien la llevó a su más reciente triunfo en igual forma. Nos gusta para ganar.

Cuidado con:

INDIO CACIQUE (#3) EN LA 7MA

En su más reciente hizo su carrera normal avanzando de atrás, pero cuando entraron al cuarto de milla final, su jinete decidió desviar hacia afuera perdiendo ventaja, pero terminando a casi dos cuerpos de El Pino, que es el favorito esta tarde, cuando el aumento en distancia puede beneficiarle. No lo dude.