Dreams And Beers regresó a la ruta ganadora

Por Joe Bruno Ortiz / joebrunopr@yahoo.com 04/13/2013 |
Dreams And Beers se acerca a la meta para ganar el primer evento de ayer y darle a su jinete Juan Carlos Díaz la primera de tres victorias en la jornada. Suministrada  
Impuso su velocidad y estámina para ganar la primera carrera de ayer en Camarero.

El velocista Dreams And Beers logró su segunda victoria del año al dominar sobre cuatro rivales durante el primer evento de la jornada hípica de ayer en el hipódromo Camarero, en la primera de tres victorias que logró su jinete Juan Carlos Díaz.

La prueba, sobre 1,300 metros, presentó nativos de cuatro años y mayores reclamables a $30,000. El ganador fue considerado favorito con gabela de uno por dos.

Al producirse la salida Mensaje arrancó con mucha velocidad que lo llevó a dominar en la primera etapa de la prueba seguido por Dreams And Beers, que esperaba el momento para hacer su movida y atacar al puntero.

Mientras, Pasto Seco corría tercero, seguido por Chacal y El Capo.

Al entrar hacia los 600 metros finales, Dreams And Beers iniciaba su ataque junto a la baranda interior hasta pasar a dominar poco antes de entrar a la recta final y mantener paso firme mientras controlaba al grupo.

El hijo del semental My Favorite Dream cruzó la meta primero con ventaja de cuatro cuerpos y medio sobre Pasto Seco, que profundizó en la recta final y dominó a Mensaje. Este cedió el tercer puesto ante Chacal, mientras El Capo finalizó último.

El ganador, hizo su última carrera para el establo Carlos Oyola y bajo el entrenamiento de Julio Díaz, Jr., ya que fue reclamado por el establo Florida. Cronometró 1:19.06 para el recorrido en la que fue su segunda victoria del año en su cuarta aparición.

De paso, obtuvo su duodécimo triunfo en su salida 27.

Por otro lado, Díaz retornó al círculo de ganadores a bordo de Judicial Inquiry en la tercera carrera y más tarde en el sexto evento sobre La Mostra.

Otros jinetes destacados con dos victorias fueron Jevian Toledo y Héctor Miguel Díaz.