PRIMERA CARRERA 1,200 M

Queen Cooper (#2) luce con la mejor oportunidad de librar el maiden. My Sister Milagros (#4) va liviana en peso, lo que le pudiera ayudar. Gina’s Whybother (#5) completa la selección.

SEGUNDA CARRERA 1,000 M

Un Plenazo (#4) busca su tercera victoria seguida, pero esperamos reciba reto desde temprano, lo que pudiera aprovechar Mr. Shaddy (#2) para atacar con éxito al final. El Muñecazo (#1) se emplea muy bien con “JC” y no lo descartamos.

TERCERA CARRERA 1,200 M

Betty Starlite (#3) vuelve con “JC” con quien viene de ganar dos de sus tres recientes. La esperamos ganadora. Faviola M. (#7) cuadra de buena posición probando la monta de Robles en esta ocasión. Es rival de respeto. F Fourteen (#2) completa el trío.

CUARTA CARRERA 1,600 M

Miracle Creek (#3) hará su primera carrera en larga en la Isla luego de buena demostración en sus dos previas incluyendo una victoria. Hay que jugarlo. Select For Money (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Debonair Lad (#6) viene de dominar todo el camino en esta distancia con Robles, quien repite. No lo descartamos.

QUINTA CARRERA 1,100 M

Diva Del Sol (#4) ganó fácil su penúltima y luego terminó a diez cuerpos de What About Mary. Repite en jinete. La Comerieña (#5) es fuerte al final y la clave será que no se quede muy lejos al principio por lo corto de la distancia. Beauty City (#1) cuadra adentro, pero una buena salida le ayudará a dominar desde el principio.

SEXTA CARRERA 1,400 M

Donativo (#6) es nuestra orejita para esta tarde. El Trovero (#3) es veloz, pero puede atacar desde cerca del paso. Bien aliviado, dará la pelea. El Gran Pico (#10) cuadra de posición que le favorece a su estilo. 

SÉPTIMA CARRERA 1,300 M

Ebdielito R. (#8) viene de no figurar nada contra importados y ahora baja a $3,500 en tiro intermedio en el que dependerá de cuán aliviado pueda presentarse para lucir. La posición afuera le conviene. Correveydiles (#3) es nuestra posible sorpresa. Esperamos ataque desde cerca del paso, al igual que César El Querido (#6), al que no descartamos.

Orejita:

DONATIVO (#6) EN LA 6TA

Ha lucido muy consistente en sus recientes, incluyendo una victoria con la monta de Robles, quien repite esta tarde, lo que le lleva a recibir ventaja en peso de parte de sus principales rivales. Corre bien los tiros intermedios y lo esperamos ganador.

Cuidado con:

SELECT FOR MONEY (#2) EN LA 4TA

En su más reciente no figuró lo que se esperaba al bajar a distancia intermedia luego que ocho días antes ganó y fue descalificado en tiro largo. Se presenta con más tiempo en descanso retornando a una milla en la que amenazará desde cerca del paso. No lo dude.