Segunda carrera - 1,600 m

Smooth Connection (#3) viene tras su tercera victoria al hilo. Swirland (#4) corre cerca y cierra fuerte. Concertos Pride (#5) tiene cambio de jinete, pero sus carreras le dan chance.

Tercera carrera - 1,700 m.

Gastroenteróloga (#1) viene de ganar con fuerte avance en la segund parte. Repite en jinete. Cecilia Izabel (#2) prueba lásix y sin gríngolas. Muy peligrosa con su mejor carrera. Sheriff's Sale (#3) viene de lucir bien con Negrón. Veremos cómo le va en esta distancia.

Cuarta carrera - 1,100 m

Destinada (#3) es nuestra orejita para esta tarde. Turbina (#4) recibe ventaja en peso de las rivales más fuertes, lo que está a su favor. Star Mir (#2) prueba la monta de “JC” para esta ocasión, pero necesitará una buena salida para estar en la pelea. Veremos.

Quinta carrera - 1,600 m

Cuello Blanco (#8) vuelve con la monta de “JC”, con quien ganó su penúltima ante rivales parecidos. Sudden Shift (#10) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Wise Guy Kelly (#9) se destaca por su fortaleza al final.

Sexta carrera - 1,300 m

El Cabus (#5) viene de ganar en esta misma distancia y repite en jinete. Si ha mantenido condición, lo esperamos ganador, pero mucho ojo con Spirit Thunder (#6), que busca su tercera victoria seguida. Soy Viñamarino (#1) viene descansado y luce peligroso.

Séptima carrera - 1,700 m

Truism (#5) luce como la primera a considerar de acuerdo a sus recientes. Lottie Roe (#2) vuelve con Santiago, con quien estuvo cerca de ganar su más reciente. Classy Princess (#6) no corre hace dos meses. Será peligrosa con su mejor esfuerzo.

Orejita de Primera Hora: Destinada (#3) en la quinta

En su más reciente tuvo problemas a la salida que la llevaron a atrasarse en los primeros metros y al final estuvo muy cerca de ganar al terminar tercera a cuerpo y cuarto de la ganadora. Si viene bien aliviada y logra una carrera normal, la esperamos ganadora.

Cuidado con...: Sudden Shift (#10) en la quinta

Viene a su segunda salida tras un descanso y luego de enfrentar a mejores rivales en su más reciente en la que corrió cerca del paso al principio hasta terminar sexto a ocho cuerpos. Repite la monta de Luis Negrón. No lo deje fuera.