Segunda carrera - 1,200 m.

Nuestro favoriton es El Código C. (#5). Cuadra de posición que le ayudará a su velocidad, sumado a que trabajó muy bien y va cómodo en peso. Caramelero (#3) regresó de un descanso de dos meses directamente a una distancia larga y no figuró. Puede mejorar y lucir. Wipiti Granpa (#1) es el único importado aquí. Veremos cómo le va.

Tercera carrera - 1,300 m.

El Habitual (#1) tiene carreras que le dan gran chance frente a este grupo tan débil de rivales, entre los que sobresalen Strong Destiny (#2) e Ycaro (#6), al que la posición afuera le favorece.

Cuarta carrera - 1,100 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Love Undercover (#5). Sapphire Beach (#6) arranca de buen número y por su velocidad es de esperar que esté en la pelea desde temprano. Vuelve Azarel (#1) viene de ganar usando gríngolas y repite en jinete. Ojo.

Quinta carrera - 1,300 m.

Silent Thunder (#1) viene de ganar con la cifra de velocidad más alta para la más reciente carrera de todos. Si no tiene problemas con la posición adentro, esperamos repita. Jackstown (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. New Government (#8) va liviano en peso y ubicado afuera, lo que le será muy conveniente.

Sexta carrera - 1,800 m.

Lovely Indy (#6) viene enseñando que está al caer y pudiera ser aquí. Amor Desolado (#3) viene a su tercera salida tras un descanso y su segunda seguida en tiro largo. En su más reciente no pudo asumir la delantera, lo que sí pudiera suceder aquí. Doña Ileana (#2) corre bien la distancia larga y Soto la conoce.

Séptima carrera - 1,700 m.

Milwaukee Belle (#5) viene descansado con dos buenos briseos y la oportunidad de asumir la delantera desde el principio. En caso de recibir presión, Adiós Adiós (#2) se verá con la mejor oportunidad de atacar con éxito. En su última la posición adentro no le ayudó. Tsunami Hit (#4) también es de los fuertes al final y pudiera amenazar con éxito.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

LOVE UNDERCOVER (#5) EN LA 4TA.

Esta debutante en Camarero, ganó dos de sus últimas tres carreras en Delaware avanzando desde cerca del paso. No corre desde septiembre, pero presenta cinco briseos recientes con buenos tiempos demostrando que viene lista para ganar. Así esperamos.

CUIDADO CON...:

JACKSTOWN (#2) EN LA 5TA.

Será montado por Kennel Pellot con 116 libras. Viene de llegar a seis cuerpos de Gato Paso luego de ir cerca desde el principio. Trabajó bien para esta ocasión en la que se presenta con más tiempo en descanso. No lo deje fuera. Esperamos mejore.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

3-5

1-2-6

5

1-2

3-6

2-5

POSIBLE SORPRESA:

Amor Desolado en la 6ta.