Una llamada telefónica recibida al móvil de Margarita Rodríguez indicaba que la comunicación provenía de de su hijo John Velázquez. Lo que jamás pensaba ella era que el jinete sería quien la estuviera llamando.

Esa fue la sorpresa recibida ayer por Rodríguez, quien se mostró muy entusiasmada mientras comentaba sobre la experiencia de haber conversado con su hijo, que el sábado sufrió un accidente en una carrera en el hipódromo Santa Anita, en California y que tuvo como resultado que le fuera extirpado el bazo.

"Hablé con él. Me dijo mami, estoy bien", reaccionó Rodríguez. "Me dijo que lo pudieron sentar en la cama. Que ya le quitaron algunas de las máquinas. Que se siente bien y que lo único que le molesta es estar acostado", añadió.

De acuerdo a Rodríguez, se espera que Velázquez comience a consumir alimentos desde mañana, lo que será observado por los médicos a modo de verificar su reacción ante la laceración que tuvo en su páncreas.

"El médico que lo atiende le dijo que según vaya consumiendo alimentos debe ir mejorando del páncreas, pero que estará en observación. Lo sentí como si nada le hubiera pasado. Solamente lo normal después de haber sido operado", señaló Rodríguez, quien espera viajar a Nueva York una vez Velázquez sea dado de alta y regrese a su residencia.