Segunda carrera - 1,100 m

Sargento Mayor (#3) pareció tener problemas en su más reciente y al final su avance sólo fue efectivo para el segundo puesto. Master Lassie (#5) es su principal rival aquí. Del resto, El Limber (#1) para llegar tercero.

Tercera carrera - 1,700 m

Confirmado (#3) debe ser el favorito sólido de este evento por sus actuaciones recientes y la calidad de los rivales que enfrentará aquí y entre los que sobresale El Sadiki (#1), que luce por su inconsistencia pero pudiera mejorar. El Daddy (#2) completa nuestra trifecta.

Cuarta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Proud Garden (#1). Provide (#5) prueba nuevamente gríngolas luego de mejorada labor la semana pasada al terminar tercera. Alondra Gabriela (#6) cuadra de posición que le debe ayudar mucho a su estilo.

Quinta carrera - 1,100 m

El Radar (#1) es el primero a considerar buscando su tercera victoria seguida con Hernández, quien repite. Mandrake (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Timbrazo (#2) viene de ganar sus dos recientes, una de ellas con Hernández, quien repite aquí. Pudiera recibir dura presión desde temprano.

Sexta carrera - 1,700 m

Next Level (#4) no corre desde junio, pero se presenta con buenos trabajos y carreras que la ubican como fuerte rival en este grupo. Remember Mami Era (#3) debe atacar desde cerca del paso. Heir To A Slew (#1) pudiera mejorar sus recientes y sorprender ante una posible lucha inicial. Sol's Honor (#5) también pudiera beneficiarse.

Séptima carrera - 1,100 m

Historiadora (#2) viene de buen briseo preparatorio con García quien la conoce. Jaleemar (#5) baja de tiro largo a corto con un buen trabajo y colocada en posición que le debe ayudar a cerrar fuerte desde cerca del paso. Mayagüezana (#6) reaparece desde febrero con buenos briseos. No la descartamos.

Cuidado con...

MANDRAKE (#6) EN LA 5TA

La posición de salida es buena para su estilo en esta distancia corta, en la que la clave será cuan lejos del paso se quede en la primera parte de la prueba. Se presenta buena velocidad, por lo que pudiera producirse una lucha inicial que aumente su chance.

OREJITA

PROUD GARDEN (#1) EN LA 4TA

Es la velocidad de este evento. Vuelve con la monta de Pedro González, quien la llevó al triunfo el 20 de enero. Luego de su más reciente trabajó muy bien para este compromiso demostrando que se presenta en buena condición.