Segunda carrera - 1,600 m

Mi Amigo Pepe (#1) busca su tercera victoria seguida con "JC". Tiene como principal rival a Triple Threat Jet (#5), que también viene de ganar sus dos recientes. Sendai (#3) es el mejor del resto.

Tercera carrera - 1,100 m.

Snapring (#5) viene de mejorada labor retornando de un descanso. Cuadra de posición que le ayuda a su estilo. Belongs In D Wild (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Naos (#2) estará cerca del paso temprano. Puede figurar.

Cuarta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Desechada (#2). Gotcha Mary (#3) baja a tiro corto luego de lucir bien en varias carreras seguidas sobre distancia larga. Pizarro la conoce y tiene buen chance. Materia Gris (#5) es la mejor del resto. Pudiera amenazar al final.

Quinta carrera - 1,300 m

El Mulato (#6) busca su tercera victoria seguida. Se le presentan varios factores a su favor. Trianito (#4) baja a distancia intermedia luego de varias carreras seguidas en larga y luciendo muy bien. Cachupito (#5) se ha mantenido luciendo bien. Veremos hoy.

Sexta carrera - 1,800 m

Sassy Q. (#5) viene de lucir mejorada en sus dos recientes y parece ser la de mejor chance, pero no es una favorita muy confiable. Jazzy Smile (#2) va cómoda en peso y luce estabilidad en sus actuaciones. Por lo débil del grupo tiene gran chance. Aiming High (#1) es fría y caliente. Veremos hoy.

Séptima carrera - 1,100 m

La posición de salida en esta distancia tan corta favorece a Gato Paso (#6), que viene de ganar atacando desde bien cerca del paso. Indio Rooster (#5) es de los mejores sobre el papel arrancando de número que le ayuda. Valued Assets (#3) puede mejorar su más reciente y luchar la carrera temprano.