Esperamos ganadora a Private Sale en la séptima

Por Joe Bruno Ortiz / joebrunopr@yahoo.com 05/03/2013 |
Recomendaciones para el viernes
José Luis Rivera Jr. montará a R Next Gem en la cuarta carrera.  

Primera carrera - 400 m

Beers In The Sky (#3) viene de hacer el mejor tiempo del grupo en su debut para esta distancia con :23 4/5. Sanchez Son's (#6) aprobó con :24 1/5, y la posición de salida le favorece. Mozalbete (#4) viene de hacer :24 2/5 en su debut. Peligroso con Santiago.

Segunda carrera - 1,100 m

Muy afortunado El Radar (#3) esta tarde cuando vuelve a encontrar una carrera de reclamo de $11,000 en distancia corta. Será la sexta ocasión en el año en un evento con tal condición y en la que vuelve a sobresalir como favorito. Mensaje (#5) será peligroso por su velocidad, aunque El Negro Torres (#6) le pudiera presentar reto.

Tercera carrera - 1,100 m

Government Bailout (#2) viene descansada con buen briseo. Por su consistencia, debe ser la primera a considerar. Ramonita M. (#5) también viene de un corto paro, trabajando muy bien y la posición de afuera le ayuda. Blue Brenda (#3) reaparece luego de mucho tiempo fuera de acción, presentando preparación adecuada.

Cuarta carrera - 1,600 m

The Andreas Spirit (#4) luce muy jugable por sus recientes carreras y la monta de Santiago. Avaday (#7) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Miss Homer (#3) dependerá de cuán cómodo pueda establecer el paso.

Quinta carrera - 1,700 m

Aimi C. (#9) viene de ganar con amplia ventaja contra rivales inferiores a las que verá esta tarde. Si ha mantenido condición, puede repetir. La acompañamos en el cuadro con Crazy's Pride (#3) , que sigue muy consistente, y con Chispa Veloz (#8), que viene a su segunda carrera en las manos de José Dan Vélez. Zoraya Liz (#1) es peligrosa ahora, nuevamente sin las gríngolas, que usó en su más reciente.

Sexta carrera - 1,600 m

Doña Adolfa (#3) viene a distancia larga y, con repetir cualquiera de sus tres recientes, dirá presente en la pelea al final. Good Looking Star (#7) salió demasiado cerca del paso en su última y pagó el precio. Hernández la conoce. Mi Gemelita (#1) completa el trío. El cambio de distancia le puede ayudar a mejorar.

Séptima carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Private Sale (#4) . My Andean Spirit (#8) y Reina María (#1) figuran entre las mejores del resto del grupo y pueden hacer buen papel.

Octava carrera - 1,300 m

Mark It A Wynn (#3) debe ser el favorito de este evento por sus recientes carreras y la monta de “JC”, quien lo conoce. Follow Unbridled (#1) será peligroso al final por su fortaleza. La distancia le asiste. Top Connection (#2) completa nuestra trifecta.

Orejita

Private Sale (#4) en la  séptima carrera 

En su más reciente se quedó excesivamente lejos del paso en comparación con sus carreras anteriores y, al final, adelantó. pero sin ningún efecto, terminando séptima a 15 cuerpos de la ganadora. Para esta ocasión, le montan a Carlos Pizarro y esperamos que luzca diferente

Cuidado con...

Avaday (#7) en la cuarta carrera

 Viene mejorando en sus últimas dos carreras con la monta de Viera, quien repite esta tarde nuevamente en distancia larga. En su más reciente, se quedó más fuera del paso al principio y terminó fuerte. Repitiendo ese esfuerzo al final será peligrosa. No lo dude.