Primera carrera - 400 m

You Say When (#5) aprobó con :24 3/5 arrancando del uno y montado sin ser exigido. Ahora cuadra de afuera, lo que debe ser diferencia muy a su favor. Big Joel (#4) aprobó con :24 2/5, confrontando el problema de que un rival se le cruzó al frente en los primeros metros. Big Distinctive (#3) debutó con :24 flat. Veremos aquí.

Segunda carrera - 1,200 m

Lady Veiga (#4) es la primera a considerar por su calidad. Está invicta en dos salidas en esta distancia. Prodigiosa (#2) debutó con sólido triunfo, demostrando muy buena habilidad. Ejecutada (#3) regresa desde agosto con varios briseos a mantener su invicto en su tercera salida. Veremos.

Tercera carrera - 1,400 m

Formadora (#4) baja a un grupo en el que con su mejor carrera debe pelear el triunfo. Va bien montada en distancia que le ayuda. Ciudad Señorial (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Dulce Chocolate (#7) fue retirada de la cuarta carrera del 14 de abril por fatiga excesiva. Peligrosa aquí.

Cuarta carrera - 1,300 m

Traqueteo (#8) cuadra de buena posición y la monta de González le debe ayudar. Antonio F. (#5) cambia de jinete en esta ocasión. Esperamos que no se quede muy lejos y mejore. Mallorquín (#4) viene de terminar fuerte, llegando cuarto. Trabajó bien. Mucho ojo.

Quinta carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Timing Belt (#9). Swirland (#5) regresa a la distancia larga que le asienta muy bien a su estilo. Viene de correrle muy bien a su jinete, terminando segunda. Kirby (#8) también regresa al tiro largo. Sus carreras la recomiendan.

Sexta carrera - 1,300 m

Juan M. (#8) cuadra de afuera de la mayoría de sus rivales en esta ocasión, lo que esperamos que le ayude mucho. El Guaraguao (#3) prueba la monta de Santiago como uno de los principales al triunfo. Pasión Patria (#9) va liviano en peso, luciendo como el tercero de mejor chance aquí.

Séptima carrera - 1,300 m

Lion On The Run (#8) cuadra de mejor posición que en su más reciente y recibe la monta de “JC”, a quien le corre muy bien. Demacmorton (#1) viene de buen briseo y regresó a las manos del entrenador que lo conoce. Puchador (#3) trabajó cómodo para hoy luego de terminar tercero en su más reciente. Es peligroso.

Octava carrera - 1,400 m

Noble Forever (#6) luce como el más veloz y el lásix por primera vez le debe ayudar. Trianito (#5) es fuerte al final y nos gusta para llegar segundo sobre No Small Miracle (#4), que tiene carreras que le brindan chance razonable aquí.

Cuidado con...

CIUDAD SEÑORIAL (#8) EN LA 3RA

Ganó su más reciente en condiciones similares a las que encontrará esta tarde, especialmente la distancia y la monta de Toledo, con quien se empleó muy bien. Cuadra de posición de salida perfecta para su estilo de correr cerca del paso y cerrar fuerte. No la deje fuera.

Orejita

TIMING BELT (#9) EN LA 5TA

Viene de ganar con tiempo que compara muy bien con sus  rivales de esta tarde, cuando repite en jinete y va colocada en posición de salida que le debe ayudar, para ir colocada en posición de ataque desde temprano. Si mantuvo condición, la esperamos ganadora.