Segunda carrera - 1,300 m 

 Si Jijikapiki (#2) se presenta bien aliviado dará la pelea desde la salida. Coco's Dream (#3) pudiera batallar con nuestro favorito. Le favorece que presenta un briseo. El Habitual (#5) pudiera amenazar al final si hay lucha temprano. La distancia le ayuda.

Tercera carrera - 1,200 m 

Fascinatin West (#5) baja a este reclamo presentándose como la principal a considerar teniendo como factor a su favor su velocidad y la posición de salida. La Monarquía (#1) vuelve con la monta de “JC”, con quien se ha empleado bien. Diva Del Sol (#2) nos gusta sobre el resto. Si cayó bien en su nueva cuadra pudiera amenazar al final.

Cuarta carrera - 1,400 m 

Aranzadi (#1) viene de sólida victoria con “JC” y luego trabajó muy bien. Grandson Ro Ro (#6) ganó sus últimas dos, pero fue descalificado por cargarse hacia adentro en la recta final. Para esta ocasión le añaden guayo, lo que puede ayudarle. Munda (#3) pudiera cerrar fuerte en la recta final. 

Quinta carrera - 1,600 m 

Ninth Client (#2) viene mejorado desde que le quitaron las gríngolas y le añadieron guayo. Trabajó muy bien para hoy. Bartender (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Dixie Emperor (#3) prueba sin gríngolas nuevamente. Sus carreras lo recomiendan.

Sexta carrera - 

1,100 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Sol y Sombra (#2). Protegida (#5) correrá cerca del paso en espera del momento para atacar. La posición le facilitará eso. La Chencha (#4) completa nuestra trifecta y Aimi C. (#1) la superfecta.

Séptima carrera - 1,300 m 

Rapid Runner (#5) viene de corto descanso con briseo cómodo y repitiendo el jinete con el que busca su tercera victoria seguida. Harlan’s Pure (#4) repite por este reclamo por el que viene de perder a menos de dos cuerpos de Vuelve Rubén M. Daboluck (#3) es veloz y si se escapa al frente desde temprano pudiera crecerse.

OREJITA SOL Y SOMBRA (#2) EN LA 6TA 

En su más reciente, sobre 1,300 metros, se colocó al frente desde temprano y al final aflojó terminando a menos de cinco cuerpos de la ganadora. Para esta ocasión se reduce la distancia y luce como la más veloz, por lo que esperamos hoy dure todo el camino.

Cuidado con... BARTENDER

 (#7) EN LA 5TA

Recibe nuevamente la monta de "JC", con quien en su penúltima terminó segundo a menos de cuatro cuerpos del ganador en esta misma distancia atacando desde mitad de grupo. Viene de buen papel usando gríngolas y regresa aquí al tiro largo. No lo descarte.