Segunda carrera - 1,300 m

Awesome Warrior (#2) viene de ganar fácil en carrera en la que Privateballerina (#5) fue retirada por coja. Aún así, ambas dominan este evento. Luca’s Girl (#4) completa el trío.

Tercera carrera - 1,800 m

See The Town (#5) trabajó muy bien luego de ganar sólidamente su más reciente con la monta de “JC”, quien repite. La Platanera (#3) sobresale por su consistencia. Busca su tercera victoria al hilo. Provide (#4) ganó su más reciente terminando fuerte y puede lucir.

Cuarta carrera - 1,400 m

Animal Dancer (#5) no tuvo una buena salida en su última carrera y, aún así, realizó gran esfuerzo. Luce mucho por su velocidad. Heir To A Lew (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Leslie Two Step (#2) prueba gríngolas con las que pudiera salir con mayor velocidad y afectar el desarrollo inicial de la carrera. Veremos.

Quinta carrera - 1,400 m

Diabético (#3) viene de ganar tres de sus cuatro recientes con la monta de Díaz, quien repite aquí bajando a tiro intermedio. Bucapla B. (#9) corre cerca y cierra fuerte. La distancia le ayuda. Príncipe De Oro (#10) puede ser la sorpresa. La posición de afuera le beneficia.

Sexta carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Protegida (#5). Mrs. Ortiz (#8) es veloz y, si no recibe presión temprano, aumentará sus posibilidades. La Ministra (#7) ha mejorado mucho. Sus carreras recientes le dan buen chance si ha mantenido condición.

Séptima carrera - 1,000 m

Rose For Wandy (#2) baja a este reclamo en el que luce como una de las principales presentando dos buenos trabajos. Dreaming Of Lily (#4) es la única monta de Castro esta tarde. Trabajó bien probando con la lengua amarrada. No la descarte. D’Winning Spirit (#5) debuta con aprobación de 1:04 3/5, que no es malo tomando en consideración la calidad de sus rivales.

Cuidado con...

HEIR TO A SLEW (#1) EN LA 4TA

Está al caer y aquí se le presenta buena oportunidad de atacar fuerte al final ante la posibilidad de que Animal Dancer reciba presión de parte de Leslie Two Step. Baja a este reclamo de $3,500 tras buenas carreras un poco más arriba entre sus recientes.

Orejita

PROTEGIDA (#5) EN LA 6TA

Viene de excelente briseo preparatorio para este compromiso en el que esperamos haga su carrera normal colocada cerca del paso para atacar en la segunda parte. Ganó fácil su más reciente con la monta de Hiraldo, quien la conoce.