PRIMERA CARRERA 1,300 M

Awesome Warrior (#2) debe ser la gran favorita de esta carrera en busca de mantener su invicto este año en su quinta salida. Valery Stripe (#1) regresó de un descanso en su más reciente terminando a menos de tres cuerpos. Veremos hoy. Top Class Citizen (#4) completa el trío.

SEGUNDA CARRERA  1,800 M

Bond Market (#2) se acostumbró a ganar. Busca su tercera victoria seguida ahora subiendo a este tiro. El Convidado (#3) prueba la monta de Santiago para esta ocasión. No lo descartamos. Vaporetto (#4) viene a su primera salida en tiro largo con buenos trabajos tras un descanso. 

TERCERA CARRERA  1,800 M

Zuloaga (#1) es el más veloz y ya venció a varios de sus rivales aquí en esta misma distancia. Trabajó muy bien. El Gran Pico (#4) puede presionar el paso temprano y figurar bien al final. Reservado (#3) viene de fácil victoria en tiro largo. Puede repetir.

CUARTA CARRERA  1,200 M

Literatura (#4) repite la monta de “JC” con quien puede cerrar fuerte y de forma efectiva al final. Shalon (#2) cuadra adentro de nuevo, pero con su mejor carrera esperamos luche el triunfo. Mayagüezana (#1) va del uno, pero atraviesa por buen momento. 

QUINTA CARRERA  1,400 M

Score Classy (#1) viene de ganar cuatro de sus últimas cinco carreras con Javier Santiago, quien repite. Es la primera a considerar. Proud Garden (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Ultra Violet (#9) baja a este reclamo con buen briseo y colocada afuera de sus rivales. 

SEXTA CARRERA 1,700 M

Nuestra orejita para esta tarde es Shadow Warrior (#3). Imperfect Ground (#5) busca su tercera victoria al hilo y su jinete lo conoce. Pickett’s Charge (#6) luce peligroso por su estilo de atacar desde cerca del paso. Con un poco de suerte pudiera vencer.

SÉPTIMA CARRERA 1,700 M

Antillana (#1) viene de ganar fácil sus dos recientes con Jomar García, quien repite. Hay que jugarla. Mi Lucerio (#2) ganó tres de sus últimas cuatro y en la que perdió fue con nuestra favorita aquí. No la descartamos. La Fortaleza (#4) nos gusta sobre el resto.

Orejita:

SHADOW WARRIOR (#3) EN LA 6TA

Viene tocando a la puerta en sus recientes y nos parece le llegó el día al repetir la monta de Javier Santiago, con quien en su más reciente terminó a dos cuerpos del ganador Select For Money, atacando desde cerca del paso. Es capaz de dominar desde temprano.

Cuidado con:

PROUD GARDEN (#5) EN LA 5TA

Viene de trabajo cómodo para esta ocasión manteniendo condición para correr siete furlones por cuarta ocasión seguida. Incluye una victoria entre sus recientes con la monta de “JC”, quien repite aquí  con excelente oportunidad de atacar fuerte y con éxito al final.