Primera carrera 1,300 M

Winningprincess (#5) baja a un grupo en el que esperamos mejore su más reciente y luche el triunfo. Limosnera (#3) es de las principales. Su jinete la conoce. Olimpiada (#4) ataca desde cerca del paso. La distancia le ayuda.

Segunda carrera 1,800 M

Awesome Warrior (#1) vuelve con la monta de Castro, quien es su jinete regular. Si no tiene dificultades esperamos luche la victoria, pero esperamos mejor labor de Ginny’s Grey (#5), que debutó contra nuestra favorita aquí llegándole a menos de dos cuerpos. By My Side (#2) viene de muy buena labor contra las principales de esta tarde. Mucho ojo.

Tercera carrera 1,200 M

Ramonita M. (#2) puede atacar desde cerca del paso aprovechando la muy posible lucha entre las más veloces, lo que favorece también a Tai’s Crafty Ten (#5), que cuadra de posición favorable. Brilladora (#4) será peligrosa con su mejor esfuerzo.

Cuarta carrera 1,300 M

Monetario (#3) viene de fuertes carreras contra Papabryan, por lo que luce como el principal a considerar. Ingeniero A. (#2) regresa de corto descanso con par de buenos briseos. En sus recientes le ha llegado cerca a nuestro favorito aquí. Estupendo (#5) nos gusta sobre el resto.

Quinta carrera 1,300 M

Por fin Pharoah’s Princess (#11) arranca de una posición que le debe ayudar mucho a ganar. Esperamos hoy sea el día, pero la acompañamos con La Gruny (#3). Vea la sección Cuidado Con. AP Rican (#10) viene a su tercera salida con buenas actuaciones en sus dos previas. No la descartamos.

Sexta carrera 1,100 M

Mujeriego (#8) es nativo que viene de ganar su aprobación fácilmente con 1:02 para mil metros y trabaja excelente. Autoritario (#4) hizo 1:05 en su aprobación, lo que no concuerda con el briseo de :35 1/5 que hizo en 600 metros ocho días después. No lo descartamos. El Don (#2) aprobó con 1:01 4/5 para mil metros. Veremos.

Séptima carrera 1,000 M

Nuestra orejita para esta tarde es Sooner Than Later (#1). Ugottabcatty (#6) viene de ganar y puede repetir atacando desde cerca del paso ayudado por la posición de salida. Haya’s Boy (#2) nos gusta sobre el resto. Está al caer y pudiera ser aquí.

Orejita: SOONER THAN LATER (#1) EN LA 7MA

Nos luce como el más veloz del grupo, por lo que lo corto de la distancia se convierte en su mejor aliado. La posición de salida adentro lo obliga a una buena arrancada. Si la consigue, su jinete se encargará del resto. Así esperamos.

Cuidado con: LA GRUNY (#3) EN LA 5TA

En su debut no logró una buena salida quedándose penúltimo durante la primera parte para luego avanzar al final terminando a cinco cuerpos de la ganadora. Repite la monta de “JC” con más distancia y la inclusión de las gríngolas que usó en su aprobación luciendo mejor.