SEGUNDA CARRERA 1,300 m

Wonder Girl (#3) tiene la velocidad para dominar desde el principio y la estámina para durar todo el camino. Confiamos en ella al venir con poco más tiempo en descanso que Runaway Moment (#2), que es su principal rival y luce con buen chance. Quiet Girl (#6) viene de trabajar muy bien. Veremos.

TERCERA CARRERA 1,200 m

Limoncillo (#6) busca su cuarta victoria al hilo arrancando afuera de sus rivales, pero deberá lidiar con la velocidad de Rafaelillo (#1), que cuadra adentro y depende de una buena salida para lucir. Destructor (#2) es fuerte al final y viene de un descanso trabajando bien.

CUARTA CARRERA 1,600 m

Carita De Ángel (#3) se quedó muy atrás en la primera parte de su más reciente para luego tirar muy poco al final. Va con menos peso para esta ocasión. Condecorada (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. La Pitirre (#2) va liviana y está corriendo bien. No la descartamos.

QUINTA CARRERA 1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Shadow Warrior (#4). Carlito’s Beanie (#2) luce mucho por su consistencia y la distancia le ayuda. I Got Swagger (#5) sube a tiro largo tras lucir bien en varias de sus recientes con Soto. Monsignor Nugent (#3) completa la superfecta.

SEXTA CARRERA 1,400 m

La Comerieña (#3) se ve muy beneficiada por la distancia y la gran posibilidad de una lucha fuerte entre las más veloces. What About Mary (#6) es una de ellas. Viene descansada y la posición afuera le ayuda. Mi Abuela Josefa (#2) no es lenta y la monta de Santiago aumenta su chance.

SÉPTIMA CARRERA 1,200 m

Daddy Loves Gold (#4) baja a tiro corto en busca de su tercera victoria seguida en Camarero y presentando excelente preparación. Coral Point (#1) ganó fácilmente su más reciente contra inferiores y luego trabajó muy bien. Es rival de mucho cuidado, al igual que Ramonita M. (#2), que luce por su consistencia.

Orejita:

SHADOW WARRIOR (#4) EN LA 5TA

Viene de buen segundo lugar como favorito montado por primera vez por Javier Santiago y usando los mismos aperos que llevará esta tarde, cuando repite en jinete y en distancia. Santiago debe saber qué ajustes hacer para llevarlo al triunfo. Así esperamos.

Cuidado con:

CONDECORADA (#5) EN LA 4TA

Prueba nuevamente las gríngolas que usó en su última, cuando no arrancó bien y a pesar de ello salió en velocidad para luego, al final, pagar el precio del esfuerzo realizado temprano. Le amarran la lengua hoy, cuando luce como la más veloz. Mucho ojo.