Primera carrera - 1,200 m

Hon. De León (#4) regresa de un descanso desde el 5 de julio con varios briseos cómodos. Por su calidad lo esperamos ganador, pero Wire Tranzfer (#1) busca su tercera victoria seguida ahora arrancando adentro. Rapid Runner (#3) es el tercero mejor.

Segunda carrera - 1,000 m

Mi Abuela Josefa (#2) es una de las más veloces y ante la posición de salida que le tocó será importante su brinco inicial. Si logra partir bien, estará en la pelea desde el principio. La Diplomática (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Beauty City (#6) es de las rápidas y Miss Nefertitis (#1) va comprometida adentro, pero con chance.

Tercera carrera - 1,200 m

Brillante W. (#6) es nuestro preferido. Esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. Juan M. (#3) luce como el segundo mejor aquí. Si nuestro favorito falla, aumentará su chance. Jijikapiki (#1) vuelve con Hernández, quien lo conoce. Luchará desde temprano.

Cuarta carrera - 1,100 m

Xio’s Marie (#3) fue reclamada en su más reciente cayendo en las manos de Achi Gómez. Si ha mantenido condición, la esperamos ganadora, pero la acompañamos con Aracnaphobia (#6), que es rival de cuidado por su consistencia, al igual que Obita (#2).

Quinta carrera - 1,300 m

Prince Kisses (#7) viene de ganar atacando sólido desde mitad de carrera. Repite en jinete. Valued Assets (#2) puede llegar a tiempo ayudado por la distancia y la monta de “JC”, quien repite por segunda ocasión. Victor Spider (#10) cuadra afuera de todos, lo que le beneficia y viene de muy buen briseo.

Sexta carrera - 1,700 m

Nuestra orejita para este cartel es Provide (#7). Blue Grass Speed (#1) es veloz, pero también capaz de atacar desde cerca del paso. Castro la conoce y ha ido bien a tiros largos. Perdy (#4) viene a su cuarta salida en las manos de Texidor. Está al caer. Ojo.

Séptima carrera - 1,400 m

A pesar de cuadrar del uno, Facturadora (#1) debe ser la enorme favorita de este cartel por la combinación de su excelente consistencia y la inferioridad de sus rivales. Puruquiña (#2) y Garantía (#3) deben luchar la segunda posición.

OREJITA

PROVIDE (#7) EN LA 6TA

 Vuelve con la monta de Angel Viera, quien regresa tras problemas físicos por una caída reciente. La más reciente victoria de esta yegua fue con ese jinete, quien la conoce muy bien. Esperamos aproveche la muy posible lucha al principio para atacar desde mitad de grupo.

Cuidado con...

LA DIPLOMÁTICA (#3) EN LA 2DA 

Viene de cómodo briseo para este compromiso en el que pudiera atacar desde mitad de grupo aprovechando la posibilidad alta de una lucha inicial entre las que lucen como las más veloces. Será clave que no se quede muy atrás ante lo corto de la distancia. Castro la conoce.

CUADRO DE $12.30:

1-2-3-6 / 6 / 2-3-6 / 2-7-8-10 / 7 / 1.

POSIBLE SORPRESA:

Prince Lion en la 5ta.