Primera carrera - 1,300 m

 Valery Stripe (#1) prueba la monta de “JC”   luego de enfrentar a los machos en el “Coll Vidal”. Sheila Marie (#3) viene descansada trabajando bien. Sus carreras le dan buen chance. Propietaria (#5) presenta excelente briseo para esta ocasión. 

Segunda carrera - 1,200 m

 Wire Tranzfer (#6) va colocado en posición perfecta para su estilo. Ganó su más reciente ante parecidos y esperamos repita, pero lo acompañamos con Rapid Runner (#2), que enfrentó a los principales de la división en su más reciente. Greeley Warrior (#4) reaparece trabajando muy bien y es nuestra posible sorpresa.

Tercera carrera - 1,400 m

 Bishop Of Nola (#3) baja a este reclamo presentando excelente briseo tras enfrentar a mejores rivales. Debe ser el favorito, pero ojo, no lo vemos muy confiable. Por eso lo acompañamos con Salientito (#5) montado por “JC” y con Indio Rooster (#2) que siempre a la pelea.

Cuarta carrera - 1,300 m

 Facturadora (#2) ganó completamente fácil su más reciente hace tres semanas y luego trabajó cómoda, por lo que debe presentarse lista para dominar a sus rivales, entre las que sobresale Galerista (#3), que libró el maiden en su última luego de buen segundo en su anterior ante nuestra favorita aquí. Faviola M. (#1) completa el trío.

Quinta carrera - 1,100 m

 Nuestra orejita para este cartel es Eager For Action (#1). King Of The Disco (#8) ganó su más reciente atacando desde cerca del paso, lo que pudiera repetir aquí ayudada por la posición de salida. Appealing Queen (#6) nos gusta sobre el resto. Corre cerca y cierra fuerte.

Sexta carrera - 

1,100 m

 Maritza A. (#7) va bien ubicada en el punto de partida y a pesar de lo corto de la distancia, pudiera amenazar con éxito al final. Dance With Another (#6) ganó su más reciente cerrando fuerte en la segunda parte. Pudiera repetir la dosis aquí. Wonder Girl (#5) estará en la pelea desde temprano.

Séptima carrera - 1,100 m

 Entre Naranjos (#6) lució aceptable en sus dos recientes. Si las repite, esperamos verla en la pelea al final. Carita de Angel (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Aseguradora (#7) prueba gríngolas en esta ocasión. Peligrosa con su mejor, al igual que La Viejita (#1), a la que no descartamos por su velocidad.

Octava carrera - 1,800 m

 Super Abuelo (#5) viene de ganar contra parecidos y el aumento en distancia lo lleva a ser el favorito. Rodriguito (#6) es de los principales y con su mejor esfuerzo debe pelear la victoria. Mi Hermano Gemelo (#3) viene de