Segunda carrera 1,000 m

What About Mary (#5) busca su tercera victoria seguida con Ramírez. Debe ser la primera a considerar. Graciani (#3) pudiera atacar desde cerca del paso. Turbina (#1) es veloz y en esta distancia está obligada a una buena salida del puesto uno. Peligrosa.

Tercera carrera 1,200 m

Haya’s Boy (#7) está al caer y aquí se le presenta una excelente oportunidad. Strike N Win (#4) atacará desde mitad de grupo. Repite la monta de López con quien viene de buen papel. Lamento Hípico (#5) es nuestra posible sorpresa al regresar de corto descanso.

Cuarta carrera 1,100 m

Garbosa (#2) debe ser la favorita. Se presenta apoyada por varios factores que le favorecen, pero la acompañamos con Annette One (#5), que viene descansada con buenos briseos. La posición afuera le ayuda. Literatura (#4) es fuerte en la segunda parte. Veremos.

Quinta carrera 1,600 m

Rodriguito (#1) luce con buen chance por lo cómodo del grupo y el alivio en peso. Hipócrates (#8) amenaza con ganar pronto. Podría ser aquí, aprovechando el aumento en distancia. Sargento Mayor (#7) ganó su penúltima en esta distancia. Repite en jinete.

Sexta carrera 

1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Luna’s Key (#1). Damaris C. (#5) prueba la monta de “JC” en esta ocasión luego que trabajó bien para hoy bajo su conducción. Pudiera traerla de cerca del paso de forma efectiva. D'wildcat Time (#2) es veloz y debe estar en la pelea temprano.

Séptima carrera 1,200 m

Ima Treasure (#4) viene de ganar con la monta de García, con quien se ha empleado muy bien. Magna Pri (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Speedy Lee D. (#3) viene de buena labor con Negrón, quien repite. No la descartamos.

OreJita:

LUNA’S KEY (#1) EN LA 6TA

Luego de ganar sólidamente en su debut, desmejoró en su segunda salida contra mejores rivales dando la impresión que tuvo problemas de hemorragia pulmonar. Prueba lásix en esta ocasión, cuando repite en jinete y presentando buenos briseos. 

Cuidado con:

MAGNA PRI (#1) EN LA 7MA

Viene de trabajar aceptablemente para este compromiso con la monta de Erik Ramírez, quien tendrá la encomienda en este evento presentándose con posibilidades de cerrar fuerte en la segunda parte y sorprender, si no tiene problemas con la posición adentro.