SEGUNDA CARRERA  1,800 M

La Platanera (#3) debe sacar provecho a la distancia y la monta de David Rosario, quien la conoce. Timing Belt (#1) viene de ganar dos de sus tres recientes y esperamos presione el paso impuesto desde temprano por Suavity (#4), que luce peligrosa.

TERCERA CARRERA  1,400 M

Toño M. (#5) dominó desde la salida en su más reciente sobre esta distancia, lo que pudiera repetir aquí. Spirit Thunder (#2) busca su tercera victoria al hilo con Díaz. Bucapla B. (#3) trabajó bien para este compromiso y va bien montado. No lo descartamos.

CUARTA CARRERA  1,300 M

Miss Mary Miracles (#5) va bien ubicada en el punto de partida en busca de repetir su más reciente en la que se impuso. Miss Nefertitis (#4) no arrancó bien en su última y no figuró igual a sus anteriores en las que presentó buena consistencia. La Comerieña (#1) llegó lejos en su más reciente, pero tiene carreras que le dan chance en esta distancia.

QUINTA CARRERA  1,700 M

Dance With Another (#1) es nuestra orejita para esta tarde. Tutu’s Angel (#5) lució bien en sus dos recientes sobre tiro largo. Sol’s Honor (#2) se ha mantenido corriendole bien a Jomar García. Veremos hoy.

SEXTA CARRERA 1,300 M

Bernstein Affirmed (#5) depende de una salida sin dar mucha ventaja. Si lo consigue aquí, lo esperamos ganador, pero lo acompañamos con Yellow Thunder (#4), que viene de buen briseo y ha lucido bien frente a similares. Sequestrate (#3) es posible sorpresa.

SÉPTIMA CARRERA - 1,300 M

Guagua Escolar (#4) viene de lucir muy bien con gríngolas en sus dos recientes y luego trabajó aceptablemente. Bancaria (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Mayagüezana (#1) presenta buen briseo y la distancia se ajusta a su estilo. Veremos.

Orejita:

DANCE WITH ANOTHER (#1) EN LA 5TA

Viene de ganar coronando una racha de buenas carreras en las que estaba al caer. Esa victoria fue hace 12 días sobre 1,400 metros, que le debe haber dado buen pulmón para subir a tiro largo esta tarde, cuando repite en jinete luciendo como la más veloz.

Cuidado con:

BANCARIA (#3) EN LA 7MA

La distancia es un elemento que ayuda mucho a su oportunidad en esta carrera, que se ve respaldada por la posibilidad alta de una lucha desde temprano entre las más veloces. Viene descansada con la monta de Rosario, con quien lució muy bien en su penúltima.