Primera carrera – 1,100 m

Lara Huracanada (#3) viene de buen briseo para este compromiso en el que debe correr cerca desde el principio, al igual que Mia Sophia (#2) a la que la monta de Castro le puede ayudar. Honor A La Verdad (#5) luce con buena oportunidad de asumir la delantera temprano.

Segunda carrera – 1,400 m

Tirano (#1) regresa de un descanso desde el 28 de diciembre con trabajos cómodos. Nos gusta, pero lo acompañamos con Mi Defensor (#3), que viene de librar el maiden y recibe un aumento en distancia que le debe ayudar y con Willy G. (#4), que ha demostrado su velocidad ante los mejores de esta división.

Tercera carrera – 1,700 m

La carrera parece presentarse perfecta como para que Gabbywitha G. (#3) puede atacar con éxito en la segunda parte ante una posible lucha inicial y en la que puede estar de lleno Green Money (#2). Money For Memories (#1) es nuestra posible sorpresa. Tiene carreras en la Florida que le dan buen chance.

Cuarta carrera – 1,400 m

Destinada (#1) pudiera dominar desde temprano si logra una buena salida del puesto uno. Coral Del Mar (#3) prueba la monta de Rivera, quien sigue efectivo y sus carreras la recomiendan. Winning Crown T. (#5) será peligrosa repitiendo cualquiera de sus buenos esfuerzos.

Quinta carrera – 1,100 m

Evento con buen nivel. Preferimos a Fully Paid (#8). Viene de imponer su velocidad con la monta de García y esperamos repita, pero la acompañamos con Kirby (#11). Vea la sección Cuidado Con. Backstairs Gossip (#2) puede cerrar fuerte desde cerca del paso, al igual que Eager For Action (#6), a la que no descartamos en el cuadrito.

Sexta carrera – 1,600 m

Nuestra orejita para este cartel es Santinelo (#5). El Emprendedor (#6) siempre es respetable en estos grupos. Bien aliviado dará la pelea. El Soplapotes (#2) es veloz, pero pudiera atacar desde cerca del paso y sorprender.

Séptima carrera – 1,700 m

Miss Azhar (#6) marcha invicta con “JC”, quien la llevó a un sólido triunfo en su más reciente. Andreita’s Dream (#5) hizo a nuestro juicio muy buena labor en su más reciente terminando segunda de nuestra favorita aquí en su primera salida en tiro largo y en solo su segunda tras largo descanso. Limosnera (#1) prueba gríngolas especiales y no nos extrañaría hiciera buen papel.