SEGUNDA CARRERA 1,700 m

Miss Azhar (#1) viene en busca de su quinta victoria seguida y su cuarta con la monta de “JC”. Sus últimas dos carreras fueron ante Zalamera (#3), que vuelve a ser su rival fuerte. Galerista (#2) se ha portado muy bien en su grupo contra tresañeras. Puede figurar.

TERCERA CARRERA 1,400 m

 El Código C. (#1) ganó fácil su más reciente ante Sir Whiskey (#4) y Steel City Baby (#2) contra los que vuelve a rivalizar esta tarde, cuando se presentan como sus principales rivales. Nos vamos con los tres en el cuadro.

CUARTA CARRERA 1,200 m

 Born To Disco (#3) trabajó muy bien para esta ocasión en la que baja a tiro corto con excelente oportunidad de mantener su gran consistencia. Coral Point (#5) vuelve con “JC” cuadrando en posición que le ayuda. Bye Bye Bella (#2) es nuestra posible sorpresa. Tiene carreras que le dan posibilidades.

QUINTA CARRERA 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Vigorosa (#1). Destacado (#6) viene de terminar lejos en sus dos recientes, ambas en tiro largo. Ahora baja drásticamente de distancia. El Gran Salto (#7) no figuró en su más reciente, pero entre sus anteriores tiene carreras que le dan chance.

SEXTA CARRERA 1,200 m

Puchador (#4) lució muy bien en su más reciente ganando con la monta de Hiraldo, quien repite. D’Wildcat Road (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Lamento Hípico (#2) va cómodo en peso y con su mejor carrera puede ganar. Veremos.

SÉPTIMA CARRERA 1,300 m

Uyuyuiii Lennies (#3) viene de corto descanso tras ganar sólidamente su última ante Facturadora (#2), que trabajó cómoda para esta ocasión en la que recibe la monta de Robles,  aprovechando el descargue en peso. Claudanis (#5) viene a su segunda salida tras un descanso. Arranca afuera y puede cerrar muy fuerte al final. No la descartamos.

Orejita:

VIGOROSA (#1) EN LA 5TA.

Vuelve con la monta del aprendiz Jorge Robles, con quien dominó desde la salida en su penúltima carrera. La clave es la salida, ya que cuadra del uno. Si logra un buen salto inicial, esperamos verlo dominar desde temprano y que  dure todo el camino al frente. 

Cuidado con:

D’WILDCAT ROAD (#6) EN LA 6TA.

La posición de salida afuera le debe ayudar a tener un inicio de carrera cómodo en espera del momento para hacer su movida. Viene descansado con visitas a la playa, por lo que esperamos se presente bien aliviado. Pellot lo ganó dos veces. No lo descarte.