Primera carrera - 1,300 m

Runaway Moment (#4) viene de ganar sólidamente con lásix por primera vez y la monta de López. Esperamos repita. You Say When (#3) estará cerca del paso desde temprano. Trabajó bien para hoy. El Favorito (#2) es nativo ganador de su más reciente. Mucho ojo.

Segunda carrera - 1,700 m

Esperanza Del Sur (#4) ganó sólidamente su más reciente en tiro corto. Sus carreras en larga son buenas y Castro la conoce. Percal (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Coco's Dream (#5) es rival de cuidado por su velocidad. No la descarte.

Tercera carrera - 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Dulce Chocolate (#4). La Poderosa (#1) cuadra del uno, pero viene de ganar contra rivales parecidas incluyendo a Mi Abuela Josefa (#3), a la que esperamos ver en la pelea desde el principio.

Cuarta carrera - 1,400 m

Srta. Aleidy C. (#6) viene de sólida victoria en el clásico Día De La Raza. Luego trabajó cómoda para este compromiso en el que el aumento en distancia le favorece. Lucrecia (#3) puede mejorar su más reciente y lucir, al igual que Stepha And Carly (#4), que prueba lásix.

Quinta carrera - 1,400 m

D Dubai (#6) ganó su más reciente con sólido esfuerzo. El aumento en distancia le ayuda. Appealing Son (#5) prueba la monta de "JC", lo que esperamos le sea beneficioso. Gilt Edged (#3) pudiera correr colocado cerca del paso al principio y amenazar al final. Ojo.

Sexta carrera - 1,300 m

Candungo (#5) prueba la monta de López luego de buen debut contra parecidos. Amado (#2) es de los más veloces y esperamos verlo en la lucha temprano junto a Destornillador (#3), que es nuestra posible sorpresa. Sudden Re So (#4) será peligroso si repite su penúltima. No lo dude.

Séptima carrera - 1,700 m

Distanciado (#6) viene de llegar a cuatro cuerpos de Don Paco, lo que es suficiente para que sea nuestro favorito. Realista (#7) viene descansado con briseo aceptable para esta prueba en la que repite en jinete. Juzgador (#3) completa nuestra trifecta de varias opciones entre el resto.