Primera carrera - 1,200 m

Srta. Aeidy C. (#6) viene descansada bajando a distancia corta, pero colocada en posición de salida que le debe ayudar. Trabajó excelente para esta tarde. Lucrecia (#5) también viene de buen briseo luciendo como la principal rival de nuestra favorita. Discreet Bird (#2) completa el trío.

Segunda carrera - 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Glori C. (#4). Ventisca (#5) viene de buena carrera que la ubica con la mejor oportunidad en caso de que nuestra preferida falle. Mi Reina Del Sur (#6) completa el trío.

Tercera carrera - 1,600 m

Mi Nieto Wil (#1) atraviesa por buen momento en busca de su tercera victoria seguida con Rivera. Representado (#3) será peligroso por la velocidad que pueda presentar. La monta de Castro le asiste. Juzgador (#4) repite la monta de “JC”. ¿A la tercera será la vencida?

Cuarta carrera - 1,600 m

Jaelly Forever (#2) prueba sin gríngolas tras no arrancar bien en su más reciente. Repite en jinete luciendo con buena oportunidad de acomodarse al frente temprano. Finish Market (#5) será peligrosa de acuerdo a sus recientes, al igual que Appealing Queen (#6), que lleva al líder arriba.

Quinta carrera - 1,300 m

Instant Respect (#3) prueba la monta de "JC" con quien esperamos ataque fuerte desde cerca del paso. Trust Me (#8) vuelve con las gríngolas con las que ganó su penúltima y repite en jinete. Shuford Winner (#5) es nuestra posible sorpresa con gran chance de mejorar.

Sexta carrera - 1,100 m

Laquevapordelante (#3) viene descansada tras medirse ante mejores rivales que las de esta tarde. La esperamos ganadora. Sure Miss (#4) tiene altas y bajas en sus carreras, pero con su mejor será peligrosa. Lachispadelavida (#9) prueba la monta de Castro, con quien puede mejorar y dominar este grupo.

Séptima carrera - 1,400 m

Storm Clouds Ahead (#3) puede imponer su velocidad desde temprano. Wire Tranzfer (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Crucitín (#2) tiene más distancia para hacer efectivo su avance al final. No lo descartamos.

OREJITA

GLORI C. (#4) EN LA 2DA

Viene de llegar a 37 cuerpos en su aprobación en la que al parecer sufrió hemorragia pulmonar. Para su debut aquí prueba el lásix, por lo que esperamos luzca tan bien como en sus trabajos, que le dan lo suficiente como para dominar a sus débiles rivales.

Cuidado con...

WIRE TRANZFER (#7) EN LA 7MA

En su más reciente le quitaron velocidad al principio quedando penúltimo en el cuarto de milla final. Luego desvió hacia afuera entrando un poco abierto a la recta final para perder a cuerpo y cuarto. Regresa a montarlo Pizarro, a quien le corre mucho. No lo deje.