Primera carrera - 1,400 m

Borrasca (#1) luce con la mejor oportunidad ante este grupo. Entre las que sobresalen están Marisel Queen (#5), que viene de ganar fácil en tiro largo, y One Direction (#3), que baja a distancia intermedia en la que pudiera terminar fuerte.

Segunda carrera - 1,300 m

Anduril (#3) vuelve con la monta de “JC” y sin las gríngolas que usó en su más reciente. Carlito’s Beanie (#5) vuelve a cuadrar de posición que le ayuda tras superar a nuestro favorito en su más reciente. New Government (#4) completa nuestra selección.

Tercera carrera - 1,400 m

Oh My Gipsy Soul (#6) está al caer y nos parece que le llegó el día. Magaby (#3) es la segunda mejor de esta prueba. No la descartamos. New York Chick (#1) pudiera tratar de irse al frente desde el principio. Mucho ojo.

Cuarta carrera - 1,200 m

Derek’s Dream (#5) viene de sólida victoria y luego trabajó muy bien. Repite en jinete, arrancando de posición que le debe ayudar. Inflactor (#3) viene de ganar con lásix por primera vez. Peligroso. Pipo Nova (#2) pudiera cerrar fuerte. Mucho ojo.

Quinta carrera - 1,200 m

Lion On The Run (#8) va colocado en posición que le favorece a su estilo. Repite la monta de “JC” con quien briseó para este compromiso. Sweeping Van (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Sebastian N Diego (#2) luce por su consistencia. No lo descartamos.

Sexta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Aimi C. (#8). La Típica (#2) cuadra de adentro, pero si arranca bien, estará en la pelea desde el principio. La Chencha (#3) no corre desde mayo, lo que está en su contra, pero se fue al prolongado descanso corriendo muy bien. Ojo.

Séptima carrera - 1,700 m

Victorino (#2) atraviesa por gran momento, buscando aquí su sexta victoria seguida. Hay que jugarlo. El Soplapotes (#3) se destaca por su velocidad y esperamos que esté en la contienda desde temprano. Grandson T. (#5) trabajó cómodo dos veces para esta ocasión. Sus carreras lo recomiendan.

Orejita

AIMI C. (#8) EN LA 6TA

La posición de salida es perfecta para el estilo de esta yegua, a la que esperamos ver colocada en espera del momento para hacer su movida. Toledo la conoce, ya que viene de llevarla a un segundo puesto. Va cómoda en peso, lo que acentúa su chance.

Cuidado con...

SWEEPING VAN (#6) EN LA 5TA

En su más reciente cuadró del uno y no tuvo un buen brinco, lo que le llevó a correr colocado cerca del paso al principio, realizando buen trabajo al terminar tercero. Para esta ocasión, va colocado en mejor número y esperamos que luche la delantera temprano.