Primera carrera - 1,600 m

Aquí lo mejor sería tirar una peseta al aire y ver qué sale. Ruletera (#3) es la que más cerca terminó entre las últimas dos carreras de todas, al llegar a seis cuerpos en su penúltima. La Típica (#1) y Flor Bonita (#4) le siguen como las de mejor chance.

Segunda carrera - 1,800 m

Bouncer Kid (#3) es el primero a considerar. Towncat (#1) viene de mejorar en tiro intermedio y ahora regresa a la distancia larga probando la monta de “JC”. Peligroso. El Ranchista (#2) es el mejor del resto. Nos sorprendería si gana.

Tercera carrera - 1,400 m

Ransom The Kitten (#2) no va en su mejor distancia, pero las circunstancias de esta carrera le dan gran chance. Sansannah (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. La Glamorosa (#5) regresa desde octubre con trabajos suaves. Debe lucir.

Cuarta carrera - 1,600 m

Milwaukee Brew (#4) va cómodo en peso y le respalda mucho su consistencia. Yomar G. (#1) viene trabajando para este compromiso, en el que luce con buen chance si falla nuestro preferido. Triano Express (#3) será peligroso por su fortaleza al final.

Quinta carrera - 1,400 m

Ycaro (#3) es nuestra orejita para esta tarde. Sommelier (#8) viene descansado luego de ganar sólidamente su más reciente usando gríngolas regulares. El Limber (#2) pudiera asumir la delantera temprano y durar buen rato al frente. No lo dude.

Sexta carrera - 1,200 m

Winningdistinction (#6) es a la que tienen que vencer aquí. Viene descansada y colocada en posición de salida conveniente. Back To School (#4) presenta buenos trabajos para este compromiso tras ser superada en el orden por Truism (#5), que nos gusta sobre el resto.

Séptima carrera - 1,700 m

Arquitecto (#2) prueba la distancia larga en su segunda salida tras un descanso de varios meses. Hay que jugarlo, pero viene de perder ante Feliu (#6), que viene de trabajar bien para este compromiso, al igual que Italy Pride (#1). Este será bien peligroso al final.

Cuidado con: SANSANNAH (#4) EN LA 3RA

Debuta en Camarero luego de lucir muy bien en sus tres recientes en Gulfstream Park por reclamos de $25,000. Es capaz de cerrar fuerte en sus carreras y ese estilo le puede ayudar aquí con la monta de Díaz y ante la posible lucha inicial entre las más veloces. No la deje.

Orejita: YCARO (#3) EN LA 5TA

Está tocando a la puerta del círculo de ganadores y nos parece que le llegó el día aquí al favorecerle mucho el que baja de tiro largo a este intermedio, en el que esperamos verlo terminar muy fuerte ayudado por el cómodo peso con aprendiz que lo conoce.