Segunda carrera – 1,200 m

Tabacalero es nuestro favorito. Vea la sección Cuidado Con. José M. (#5) regresa de un descanso trabajando bien y debe lucir. Alberto’s Dream (#4) prueba gríngolas regulares y lásix, lo que le puede ayudar a mejorar. El Cateo (#3) será peligroso por su rapidez.

Tercera carrera – 1,200 m

Jaleemar (#5) debe correr colocada cerca del paso en espera del momento para atacar. Primera Dama (#1) busca su cuarta victoria seguida y no se puede descartar. Mi Angelito (#3) pudiera presionar el paso temprano, lo que ayudaría a nuestra favorita.

Cuarta carrera – 1,600 m

Leslie Two Step (#1) ganó fácil su penúltima y luego desmejoró bajando de distancia. Aquí regresa al tiro largo luciendo como una de las mejores. Miss Zenaida (#2) también regresa a correr de vuelta completa y su jinete la conoce. Anklet Key (#4) nos gusta sobre el resto seguida por Analiz DN (#6), que es nuestra posible sorpresa.

Quinta carrera – 1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Light Of My Life (#6). Indio Rooster (#2) se presenta como uno de los principales, pero la posición adentro lo pudiera comprometer. Será clave que no se quede muy atrás temprano. Wise Guy Kelly (#7) cuadra de buena posición y sus carreras le dan posibilidades.

Sexta carrera – 1,700 m

Carlito’s Beanie (#5) viene de trabajar muy bien en busca de mantener su consistencia, con la que es de los principales al triunfo aquí. Aranzadi (#4) busca su cuarta victoria seguida con “JC” repitiendo la distancia. Guapería (#6) regresa al tiro largo y sus carreras lo convierten en rival de respeto aquí.

Séptima carrera – 1,600 m

Arquitecto (#2) es el mejor nativo mayor del momento. Viene de trabajar excelente. Don Carlos R. (#5) también trabajó muy bien y con su mejor carrera será duro rival para nuestro favorito. Son De Goma (#1) sube de tiro corto a largo, lo que pudiera llevarlo a correr bien cerca al principio. Veremos.

Orejita

LIGHT OF MY LIFE (#6) EN LA 5TA

Viene a su tercera salida en Camarero colocado en mejor posición de salida que en sus dos previas carreras, entre las que cuenta con un segundo puesto cerrando muy fuerte al final. Prueba gríngolas y con ellas logró las dos victorias con las que cuenta. Lo esperamos ganador.

Cuidado con...

TABACALERO (#1) EN LA 2DA

Este potro luce que corre mucho más que lo demostrado en su aprobación, en la que hizo 1:06 3/5 para mil metros, cuando cuenta con mejores briseos. En su práctica, al darse la salida, su jinete lo quitó por completo dejándolo bien atrás desde temprano. No lo deje fuera de sus jugadas.