SEGUNDA CARRERA  1,000 M

 Stella Sofía (#3) tiene la ventaja de haber debutado en esta distancia aunque terminó a 14 cuerpos de la ganadora. Pero, entendemos puede ayudarle contra Perfeccionada (#2) y Alvali Star (#4) que no han corrido más lejos de 400 metros, aunque lucen como dos de las principales sobre el papel.

TERCERA CARRERA  1,100 M

 Fusaichi Slew (#2) baja de una milla a este tiro corto repitiendo la monta de Santiago, quien la conoce. Puede ir cerca al principio y cerrar fuerte. Diplomatic Case (#1) también baja de tiro largo con buena papel. Peligrosa si repite el esfuerzo. Little Red Kitten (#5), que es veloz, puede ser la sorpresa.

CUARTA CARRERA 1,400 M

 Bagration (#3) impresionó en su debut aquí el 30 de abril ganando por 10 cuerpos y 1:12 4/5 para 1,200 metros. Debe ser el favorito más sólido de este programa. Atrévete (#5) viene a su segunda salida tras varios meses en descanso. Debe mejorar su más reciente. Bond Market (#4) nos gusta sobre el resto.

QUINTA CARRERA  1,700 M

 Winningprincess (#3) baja a este reclamo tras lucir muy bien sobre tiro largo en sus dos recientes. Repite la monta de Castro, lo que inspira confianza, pero la acompañamos con Yashira G. (#2). Vea la sección Cuidado Con. Guaguita Pisicorre (#5) viene de sólida victoria y si la distancia no le afecta, puede repetir.

SEXTA CARRERA  

1,400 M

 Bernstein Affirmed (#2) baja a este reclamo montado por “JC”, lo que le lleva a ser el favorito sobre el papel. Viene de buen segundo puesto usando gríngolas. Representado (#5) puede atacar desde cerca del paso y luchar la victoria. West Side Kid (#6) dominó desde la salida en su más reciente. Peligroso hoy.

SÉPTIMA CARRERA  1,300 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Diamante Jak (#1). Propietaria (#2) regresa de un descanso de varios meses con buenos briseos. Debe lucir su velocidas acostumbrada, pero pudiera recibir dura presión temprano, especialmente de Peakaboo Secret (#6), que cuadra de posición que le debe ayudar.