Segunda carrera - 1,400 m.

Star Brunette (#4) repite en jinete, va cómoda en peso y con la mejor oportunidad de librar el maiden, con Musiquita (#3) como su única rival real en este evento. Ambas podrían luchar la carrera desde el principio.

Tercera carrera - 1,600 m

National Fly (#4) prueba la monta de “JC” tras llegar segundo a casi 14 cuerpos del mejorado Triple Threat Jet. Esperamos que ataque desde cerca del paso. Successful Boy (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Sir Blue Blood (#3) viene de ganar fácil en tiro largo contra rivales menos fuertes que los de esta tarde. Aun así puede figurar.

Cuarta carrera - 1,100 m

Pequeño Ton (#4) es nuestra orejita para esta tarde. Siquiatría (#6) cuadra afuera en su primera salida sobre tiro más largo del cuarto de milla. Viene de trabajar bien. Ebdielito R. (#1) aprobó con 1:03 1/5 para mil metros y luego volvió a brisear, haciéndolo bien.

Quinta carrera - 1,100 m

Sommelier (#6) viene de perder en la raya luego de dos meses en descanso. Si asimiló bien el esfuerzo, lo esperamos ganador, pero lo acompañamos en el cuadro con Solicitado (#7), que va bien ubicado y puede cerrar fuerte desde cerca del paso. Masaryk's Love (#3) nos gusta sobre el resto. Baja a tiro corto. Con su mejor, puede.

Sexta carrera - 1,600 m

Materia Gris (#2) viene de ganar en tiro corto. Sube a distancia larga con gran chance de repetir. Sure Miss (#6) es de las más consistentes del grupo. Sheriff’s Sale (#7) atacará desde cerca del paso. No la descartamos.

Séptima carrera - 1,200 m

Broken Cart (#5) luce como el ejemplar a vencer al contar con las mejores actuaciones entre sus recientes, incluida una fácil victoria. My Cousin Bobby (#2) viene de trabajar aceptablemente. Debe estar en la pelea desde el principio y es nuestra posible sorpresa. Remember My Face (#4) nos gusta sobre el resto.

Cuidado con...

SUCCESSFUL BOY (#1) EN LA 3RA

En su peúltima, tuvo inconvenientes en la curva de los 600 metros, dejando la carrera por completo. Siete días después bajó a distancia corta luciendo discreto. Viene con más tiempo de recuperación regresando al tiro largo y usando gríngolas. No lo deje fuera.

Orejita

PEQUEÑO TON (#4) EN LA 4TA

Este hijo de Lady Wanda Iris estaba nominado para el clásico de este domingo y sus intereses optaron por inscribirlo para esta carrera, entendiendo que cuenta con mejor oportunidad aquí. Definitivamente, estamos de acuerdo.