Segunda carrera 1,200 m

El Convidado (#4) regresa de corto descanso con buenos trabajos. A nuestro juicio es al que tienen que vencer. Microwave George (#1) baja a distancia en la que debe lucir mejor. Su penúltima le da buen chance. Bond Market (#2) es fuerte al final y puede lucir.

Tercera carrera 1,600 m 

Caballo De Troya (#1) se ha medido ante los mejores de la división en sus recientes y ante esta compañía debe luchar la victoria. Esperamos sea con Concierto Acústico (#2), que viene de buen briseo y debe salir con su acostumbrada velocidad. Hipertenso (#5) pudiera amenazar al final, igual que Atacante (#3), que trabajó bien para hoy.

Cuarta carrera 1,100 M 

Nuestra orejita para esta tarde es La Ministra (#5). Protegida (#2) corre cerca y cierra fuerte. Si la posición adentro no le causa problemas, pudiera amenazar al final. Beauty City (#6) es veloz y su jinete la conoce. Mucho ojo.

Quinta carrera 1,400 m 

Miss Nefertitis (#8) viene luciendo con actuaciones lo suficientemente buenas como para presentarse con excelente oportunidad ante este grupo, en el que tendrá como rival principal a Sheriff's Sale (#4), que viene descansada trabajando bien. Lovely Indy (#2) es nuestra posible sorpresa y está en nuestro cuadro.

Sexta carrera 1,400 m 

Lamento Hípico (#9) cuadra de posición perfecta para su estilo y el cómodo peso le conviene. JJ's Prophet (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Gato Paso (#5) viene descansado con buen briseo. La distancia le conviene.

Séptima carrera 1,100 m 

Periodista (#5) debuta con aprobación de 1:01 1/5 para mil metros y cuenta con otros buenos briseos. Diabólico (#6) cuadra afuera en esta ocasión luciendo como uno de los principales al triunfo. No Luck (#3), que viene con buen briseo, completa el trío.

Orejita:

La Ministra (#5) en la 4ta 

Viene de ganar atacando desde cerca del paso al bajar a tiro intermedio tras varias carreras en distancia larga. Aquí el recorrido es corto, pero hay buena velocidad, lo que garantiza una muy posible lucha inicial que esperamos aproveche para repetir su última.

Cuidado con:

JJ’S Prophet (#6) en la 6ta 

No tuvo una buena salida en su más reciente y finalizó fuerte en la recta de llegada para terminar a menos de siete cuerpos del ganador y a sólo cuatro cuerpos de nuestro favorito aquí. Trabajó aceptable para hoy con Jomar García, quien puede sacarle el máximo.