Segunda carrera - 1,400 m 

 Diva del Sol (#3) viene a su tercera salida este mes tras desmejorar en su última contra mejores rivales. Sus carreras anteriores la ubican con gran chance aquí. Muller Solteira  (#4) viene de trabajar bien para esta ocasión en la que luce peligrosa. Caudilla (#1) prueba guayo para hoy repitiendo en jinete.  

Tercera carrera - 1,300 m 

Proud Garden (#4) es la más veloz y debe aprovecharlo bien. Shak The Vet (#2) viene de buen briseo y luce como la principal rival de nuestra favorita. Le favorece la distancia. Wife And Kid (#5) nos gusta sobre el resto.

Cuarta carrera - 1,100 m 

El Bronson (#5) busca su quinta victoria al hilo ayudado por la posición afuera en esta distancia, mientras Demetrio El Grande (#3) también viene en buena racha y repite la monta de “JC”. Electrizante (#4) viene de ganar contra “maidens”, pero puede lucir.

Quinta carrera - 1,000 m 

New Government (#6) se presenta como el ejemplar a vencer de acuerdo a sus carreras u la calidad de sus rivales, entre los que sobresale Remember My Face (#2) como uno muy peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Wolf Moon (#8) puede figurar por el bajón de distancia.

Sexta carrera - 1,200 m 

El Muñecazo (#3) vuelve con “JC”, quien lo conoce. Por su consistencia hay que jugarlo. Trianito (#2) se destaca por su fortaleza al final. Viene de ganar tres de sus cuatro recientes. Chacal (#1) es fuerte en los finales. Pudiera atacar con éxito.

Séptima carrera - 1,100 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Shawklit Power (#3). Milenario (#2) viene de ganar sólido con 1:10 para 1,200 metros. Veremos si repite ese esfuerzo. Indio Rooster (#5) nos gusta sobre el resto. Pudiera amenazar.

OREJITA

 Shawklit   Power (#3) en la 7ma

Viene de llegar tercero a un cuerpo del ganador en carrera en la que pareció tener alguna dificultad en la recta final, que pudo haberle costado el segundo puesto. Para esta ocasión recibe la monta de Edwin Castro, quien es muy efectivo con este tipo de corredor.

Cuidado con...

REMEMBER MY FACE (#2) EN LA 5TA

Prueba lásix para esta ocasión luego que en su más reciente usando gríngolas y con la lengua amarrada perdiera al pescuezo de Another Judge en mejorada labor. Repite en jinete y será clave el que logre una buena salida. No lo deje fuera.