Primera carrera - 1,300 m.

Mi Abuela Josefa (#3) debe ser la preferida. Repite la monta de Robles, con quien ganó su más reciente fácil. Protegida (#4) pudiera amenazar al final en caso de que haya lucha al principio. Miss Mary Miracles (#5) también luce con chance si mejora su más reciente.

Segunda carrera - 1,100 m.

El Gran Some (#5) busca mantener su invicto en su cuarta salida. La posición afuera le conviene mucho ante grupo que esperamos domine sin problemas, de haber mantenido condición. Caramelero (#3) puede figurar contra éstos, al igual que Participante (#1).

Tercera carrera - 1,200 m.

Royal Quality (#4) mejora en la posición de salida con relación a su más reciente. Con su mejor carrera debe luchar el triunfo. Strike N Win (#3) debe correr cerca del paso desde el principio. Puede ganar. Winning Dubai (#5) cuadra por donde mejor se emplea. Mucho ojo.

Cuarta carrera - 1,400 m.

Nuestra orejita para este programa es Cayo Pirata (#5). Mandrake (#1) es fuerte al final y el aumento en distancia debe ayudarle. Su jinete lo conoce. Santinelo (#2) va cómodo en peso, pero puede recibir presión temprano, lo que no le conviene. Aún así es respetable.

Quinta carrera - 1,600 m.

Pickett's Charge (#4) está al caer y nos parece le llegó el día. Rule Of Reason (#10) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Follows None (#2) le corre bien a Hernández. Puede atacar desde cerca del paso.

Sexta carrera - 1,600 m.

Immortal Wink (#4) viene de ganar sólidamente ante grupo condicionado, igual que el de esta ocasión en el que se presenta como el ejemplar a vencer. Entusiasmo (#2) no corre esta distancia hace tiempo, pero puede lucir. Dancing Calling (#10) será peligroso con su mejor esfuerzo.

Séptima carrera - 1,400 m.

Camuy (#4) terminó fuerte en su más reciente sobre tiro más corto luego de quedar a más de 15 cuerpos al principio. El aumento en distancia le debe ser de gran ayuda. Atracador (#6) estará cerca del paso en espera del momento para atacar. Francisco G. (#2) nos gusta para completa nuestra trifecta.

Octava carrera - 1,600 m.

Productora (#6) prueba la milla por primera vez enfrentando a importadas. Esperamos domine desde temprano y pueda resistir. Brown Lady (#2) y Pure Golden (#4) lucen como sus principales rivales.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

CAYO PIRATA (#5) EN LA 4TA.

Regresa a la distancia intermedia luego de probar la milla en su más reciente y lucir aceptablemente aunque se cansó al final. Esa carrera debe haberle ayudado para venir fuerte para este compromiso en el que vuelve con Rivera, quien lo conoce. Nos gusta.

CUIDADO CON...:

RULE OF REASON (#10) EN LA 5TA.

Prueba la milla por primera vez en Camarero repitiendo la monta de Edwin Castro. Es de los veloces, pero también capaz de atacar desde cerca del paso. Así esperamos verlo en esta ocasión cuando la posición afuera lo obliga a buscar ubicación temprano. No lo deje.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

5

3-4-5

5

2-4-10

2-4-10

4-6

POSIBLE SORPRESA:

Winning Dubai en la 3ra.

SUGERENCIA DE FOTO:

FOTO ENVIADA POR E-MAIL.

CALCE SUGERIDO:

El entrenador Ramón Díaz Rodríguez presenta a Cayo Pirata en la cuarta carrera.