Segunda carrera - 1,700 m

Gold Dance (#2) viene de ganar en tiro largo con "JC" y el entrenamiento de Sammy García. Trabajó bien para esta ocasión en la que esperamos aproveche una posible lucha entre Leslie Two Step (#1) y Blue Grass Speed (#3).

Tercera carrera - 1,100 m 

Santinelo (#5) domina la posición afuera y pudiera atacar con éxito desde cerca del paso. All Western (#4) luce por su rapidez, pero puede recibir presión temprano. Chacal (#3) es fuerte al final y aunque la distancia parece corta para él, será peligroso.

Cuarta carrera - 1,200 m 

Marvelous Queen (#2) viene a su segunda salida en Camarero tras llegar tercera en su debut aquí con la monta de "JC", con quien briseó muy bien para hoy. Dulce Nena (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Nagua's Star (#1) es muy veloz y trabajó bien, pero cuadra del uno y pudiera recibir presión temprano.

Quinta carrera - 1,300 m 

Perdy (#10) viene de buen briseo para este compromiso en el que la posición de salida en esta distancia y lo débil de sus rivales le ayudarán a tener gran chance. Queen At Last (#7) trabajó muy bien para hoy y cuenta con carreras que le brindan oportunidad. Insuperable (#4) llegó a más de 40 cuerpos en su última, pero luego trabajó bien. Ojo.

Sexta carrera - 

1,100 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Silly Humor (#8). La Viejita (#5) sobresale por su velocidad. Lo corto de la distancia aumenta su chance. Ventisca (#4) viene de ganar y por lo débil de este grupo, puede figurar.

Séptima carrera - 1,200 m 

El Radar (#4) es indescartable. Viene descansado con una visita a la playa y es de esperarse que se presente bien aliviado. El Muñecazo (#1) es rival de cuidado para nuestro favorito. Le corre mucho a "JC". Brillante W. (#6) reaparece colocado en posición que le conviene. 

Lluvia De Nieve a buscar la Triple Corona

Primera carrera - 1,700 m 

Electrizante (#4) prueba la distancia larga buscando su tercera victoria seguida y por primera vez con la monta de “JC”. Viene de trabajar muy bien para este compromiso, en el que Dormilón (#2) luce como su principal rival seguido por Tormentoso (#5).

Segunda carrera - 1,800 m 

Era’s Boy (#3) ganó su más reciente ante rivales parecidos y luego briseó muy bien. Le corre mucho a Hiraldo. Prince Lion (#2) ganó su penúltima ante sus principales rivales aquí. En su más reciente enfrentó a los mejores de la división. One Angel (#1) es contendor y con su mejor esfuerzo estará en la pelea al final.

Tercera carrera - 1,200 m 

Demetrio El Grande (#1) es veloz y con una buena salida esperamos verlo al frente temprano. Señor Protocolo (#2) baja a tiro corto en el que puede cerrar fuerte y amenazar al final. Favorite Groom (#3) va cómodo en peso y cuenta con buenas carreras que le dan chance.

Cuarta carrera - 1,100 m 

Nuestra orejita para este cartel es Skylight Citizen (#7). Shawklit Power (#8) repite la monta de Castro arrancando al claro. Sus carreras lo recomiendan como uno de los principales al triunfo. West Citizen (#4) es veloz y viene descansado.  

Quinta carrera - 1,100 m 

Galerista (#2) es medio hermana de la campeona Miss Azhar. Trabajó muy bien para su tercera salida aquí. Si no tiene problemas adentro, esperamos verla en la lucha por el triunfo. Selección (#9) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Monoestrellada (#11) cuadra de buen número, prueba gríngolas y viene de briseos adecuados. 

Sexta carrera - 1,300 m 

Belongs In D’wild (#6) ganó su más reciente ante rivales parecidos. Si ha mantenido condición, esperamos repita. Millionaire Monkey (#2) es veloz y si arranca bien aumentará su chance. Shuford Winner (#7) vuelve con las gríngolas. Con su mejor carrera será muy peligroso.

Séptima carrera - 1,900 m 

Lluvia De Nieve (#5) debe ser el gran favorito, pero tendrá en Andrés Orlando (#4) su principal rival. Ambos vienen de trabajar muy bien. Hockenheim Who (#2) nos gusta sobre el resto. Si no tiene problemas con lo largo de la distancia puede lucir.