Segunda carrera - 1,100 m.

El Suri (#1) baja a $20 mil con buen briseo y presentándose como el más veloz, pero necesitará una buena salida del puesto uno. Rapid Runner (#2) corre cerca y cierra fuerte. Briseó bien. Storm Clouds Ahead (#4) estará en la pelea desde temprano. Será factor.

Tercera carrera - 1,300 m.

Concierto Acústico (#1) viene de no figurar en una milla. Baja a tiro que debe dominar presentándose como el más veloz. Ebdielito R. (#2) ganó su más reciente y por su consistencia es el principal rival de nuestro favorito. Príncipe Dorado (#5) completa.

Cuarta carrera - 1,800 m.

Carlito's Beanie (#2) viene de mejorada labor y si ha mantenido condición habrá que contar con él. Victor Spider (#6) vuelve con José Hernández, quien lo conoce. La distancia le favorece. Shadow Warrior (#3) nos gusta sobre el resto. Puede mejorar y lucir.

Quinta carrera - 1,200 m.

Uyuyuiii Lennies (#3) sigue bajando y sigue siendo bien considerada debido a que baja corriendo bien, pero no es confiable. F Fourteen (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Claudanis (#9) cuadra de posición que le conviene. Su más reciente es mejorada. Indy Wolf (#6) lució bien en su última con gríngolas. No la descartamos.

Sexta carrera - 1,400 m.

Okairy M. (#4) viene de ser reclamada y le cambian nuevamente los aperos. Por lo débil de sus rivales, la esperamos ganadora. La Trooper (#8) es la mejor del resto y la posición de salida le favorece. Ruletera (#2) mejoró en su más reciente llegando segunda. Veremos.

Séptima carrera - 1,600 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Homemade Pie (#5). Luminart (#1) viene de ganar en 1,400 metros y luego briseó bien. Follow My Luck (#4) arrancó retrasada en su más reciente y luego terminó segunda. Veremos aquí con el aumento en distancia.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

HOMEMADE PIE (#5) EN LA 7MA.

Su penúltima carrera es la que nos mueve a esperarla ganadora en esta prueba, ya que terminó a 10 cuerpos de Prime Zip contra mejores rivales que las de esta tarde y luego de perseguirla desde la salida. Aquí regresa a la distancia larga y va bien montada.

CUIDADO CON...:

F FOURTEEN (#8) EN LA 5TA.

Viene de lucir muy bien contra importadas en su debut terminando a tres cuerpos de la ganadora atacando desde cerca del paso desde el principio. Repite la monta de Luis Negrón, quien la conoce. La posición afuera le cae perfecta en esta ocasión. No la deje.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-2

1-2

2-3-6

3-6-8-9

4

5

POSIBLE SORPRESA:

Lamas Festival en la 2da.