Segunda carrera 1,800 m

Alondra Gabriela (#3) viene a su segunda salida tras un descanso y su primera en tiro largo desde diciembre. Debe luchar la victoria ante la calidad de las rivales que tendrá, especialmente Materia Gris (#5), que nos luce la mejor del resto. Respetuosa (#4) sobresale por su inconsistencia.

Tercera carrera  1,400 m

Joe Pike (#4) es el más veloz, por lo que esperamos domine desde temprano, aunque pudiera recibir presión de parte de Wire Tranzfer (#2), que viene de superarlo ampliamente. Corozaleño (#5) es rival de cuidado con su mejor esfuerzo.

Cuarta carrera  1,400 m

Mandraje (#3) es el primero a considerar. La distancia se ajusta a su estilo. Mi Amigo Pepe (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Trianito (#7) viene de ganar en este tiro. La posición de salida le favorece.

Quinta carrera  1,200 m

Nuestra orejita para esta tarde es Aracelis Baby M. (#5). Runaway Moment (#8) cuadra de posición que le ayuda a su estilo. Busca su tercera victoria seguida y pudiera ser. Amor Incondicional (#6) es de las más veloces, pero pudiera recibir presión temprano.

Sexta carrera 1,100 m

Two Minute Lick (#9) cuadra afuera, va liviano en peso y la distancia le ayuda mucho. Crucitín (#6) es fuerte al final y aunque la distancia pudiera serle corta, no lo descartamos. Seeking The Coach (#4) puede amenazar desde cerca del paso. Veremos.

Séptima carrera  1,400 m

Garantía (#6) viene de ganar tres de sus cuatro recientes. Hay que jugarla, pero la acompañamos con Winningprincess (#5), que viene de trabajar muy bien en su nueva cuadra y con F Fourteen (#1), que es nuestra posible sorpresa.

Orejita: ARACELIS BABY M. (#5) EN LA 5TA

Viene a su segunda salida tras corto descanso terminando segunda a menos de un cuerpo de la ganadora. Repite en jinete en carrera que se plantea perfecta para su estilo ya que debe atacar desde cerca del paso vigilante a la posible lucha entre las más veloces.

Cuidado con: MI AMIGO PEPE (#4) EN LA 4TA

El cómodo peso es un factor muy importante para la oportunidad que se le presenta. Con peso de más de 120 libras en sus últimas ha figurado muy bien contra rivales parecidos. En esta distancia debemos verlo atacando desde cerca del paso. No lo deje fuera.