Primera carrera 1,100 m

 Mi Amigo Colito (#1) viene de buen tercer puesto a ocho cuerpos de Doctor D. regresando de un descanso. Cachetito Rojo (#3) repite la monta de “JC” tras llegar segundo en su más reciente. Abolengo (#5) completa el trío con chance de sorprender.

Segunda carrera  1,700 m

 Lcdo. Archilla (#2) enfrenta grupo en el que lo esperamos ganador tras llegar a 11 cuerpos de Registro en la Copa San Juan. Mi Talismán (#3) ganó sólidamente en su primera milla dominando todo el camino. Peligroso. Atrévete (#1) pudiera presionar el paso temprano.

Tercera carrera  1,600 m

 White Casanova (#6) vuelve con la monta de López tras lucir bien en sus recientes. Yashira G. (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Caudilla (#3) prueba la monta de “JC”, quien la conoce. Mucho ojo.

Cuarta carrera  1,600 m

 Nell’s Luck (#7) es nuestra orejita para este cartel. Karakorum Jete (#4) no figuró en su más reciente como favorita, pero sus anteriores le dan excelente oportunidad ante este grupo. Gotaheartofgold (#5) será muy peligrosa si repite su más reciente en la que luchó la delantera temprano.

Quinta carrera 

1,100 m

 Cruises Creek (#7) correrá cerca del paso desde el principio para cerrar fuerte en la parte final. Lion On The Run (#3) tendrá excelente oportunidad de desplegar su velocidad. La distancia le ayuda. Sir Blue Blood (#9) viene de lucir bien en sus dos recientes con López. Veremos.

Sexta carrera

 1,400 m

 Nos gusta Spider Jet (#6). Viene luciendo bien en sus recientes con Pellot. Esperamos ataque con éxito al final, pero le vemos posibilidades a La Bernstein (#1), que prueba la monta de Robles tras buena labor en sus últimas dos salidas. Love Undercover (#4) está tocando a la puerta. Peligrosa.

Séptima carrera  1,400 m

 Timing Belt (#4) ganó fácil su más reciente en esta misma distancia. Si ha mantenido condición, la esperamos ganadora. Tiger Quay (#2) viene de sólido triunfo en tiro largo. Esta distancia la debe asimilar sin problemas, al igual que Secret Paradise (#5), que es nuestra posible sorpresa.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

NELL’S LUCK (#7) EN LA 4TA.

 Viene de llegar a 16 cuerpos de la ganadora hace poco más de un mes, pero en esa ocasión luchó la delantera al principio, lo que no es el estilo que mejor se ajusta a ella. Esperamos verla colocada en espera del momento para atacar y con éxito al final.

CUIDADO CON:

YASHIRA G. (#5) EN LA 3RA

 Sus dos recientes carreras con los aperos que usará en esta ocasión son lo suficientemente buenas como para tener excelente oportunidad en esta ocasión en la que recibe la monta de Robles con peso mucho más cómodo. No la deje fuera de sus jugadas.

CUADRO DE 

PRIMERA HORA:

 2-3 / 5-6 / 7 / 3-7 / 1-6 / 2-4-5

POSIBLE SORPRESA:

 Secret Paradise en la 7ma.