Primera carrera - 1,300 m.

Timing Belt (#1) es la más veloz y sobresale ante los rivales débiles que enfrentará, entre los que se destaca Presently (#5) como el mejor. Fletcher (#2) completa el trío.

Segunda carrera - 1,800 m.

Ycaro (#3) viene de buena labor contra mejores en tiro largo. Sabrosón (#4) pudiera dominar desde temprano con paso cómodo y durar buen rato al frente. El Fraile (#5) viene de buen segundo lugar con la monta de González, quien repite. Peligroso.

Tercera carrera - 1,600 m.

Trust me (#5) trabajó muy bien para esta ocasión tras su primera experiencia en esta distancia y en la que fue considerado sólido favorito. Native Rythm (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Sixtwenty One (#3) es rápido. Veremos.

Cuarta carrera - 1,700 m.

El nativo My Favorite Slam (#2) enfrenta al importado You Say When (#5) por primera vez. Ambos vienen en buena racha. Debe ser una interesante carrera. Preferimos al nativo. Amanece (#1) pudiera amenazar al final. Nos gusta sobre el resto.

Quinta carrera - 1,400 m.

Beauty City (#5) sobresale por su velocidad. Viene de ganar en tiro más corto. Su principal enemiga en esta ocasión es la distancia. La Comerieña (#7) repite en jinete arrancando de posición conveniente a su estilo en esta distancia. Dulce Chocolate (#1) viene de dos briseos demostrando que se presenta en buena condición. Peligrosa.

Sexta carrera - 1,100 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Sedona's Pearl (#7). Pickett's Charge (#4) viene de dos meses en descanso con trabajos cómodos. Debe estar cerca del paso al principio para amenazar al final. Baby Champ (#5) ganó su más reciente y para esta ocasión va liviano en peso. Veremos.

Séptima carrera - 1,700 m.

Lluvia De Nieve (#1) debe ser el primero a considerar por su dominio ante sus rivales aquí, entre los que sobresalen Despachado (#4), que tiene como ventaja la experiencia en tiro largo al ganar su más reciente por tres cuartos de cuerpo ante Lcdo. Márquez (#3), que terminó fuerte.

Orejita de Primera Hora:

SEDONA'S PEARL (#7) EN LA 6TA.

Viene de más de mes y medio en descanso presentando buen briseo para este compromiso en el que le favorece a su velocidad la posición afuera de sus rivales en esta distancia que se ajusta a si estilo. Sólo esperamos no reciba mucha presión al principio para que pueda durar todo el camino en control. Su jinete lo conoce.

Cuidado con:

NATIVE RYTHM (#4) EN LA 3RA.

Prueba lásix en esta ocasión luego de haber debutado en esta misma distancia terminando a 19 cuerpos del ganador, pero a sólo cuatro de Trust Me, que le acompaña aquí. Repite la monta de Carlos Pizarro, con quien viene de trabajar de forma aceptable. No lo deje fuera.

Cuadro de $12.30:

3-4 / 4-5 / 2-5 / 1-5-7 / 7 / 1-4.

Posible sorpresa:

Lovely Indy en la 5ta.