Primera carrera – 1,700 m

Pacote (#3) se presenta como el ejemplar a vencer. Viene de ganar en esta distancia y repite en jinete. Mi Amigo Sergio (#1) y Reddish Thunder (#2) son los más veloces y deben luchar la carrera temprano.

Segunda carrera – 1,800 m

Por la forma en que Victorino (#3) está corriendo, debe ser el primero a considerar en toda jugada. Al Máximo (#4) será peligroso si repite su más reciente esfuerzo en el que hizo buen tiempo proyectado para este compromiso. Realista (#2) estará en la pelea desde temprano.

Tercera carrera – 1,100 m

Callipygian Dream (#6) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes y la posición de salida es perfecta para su estilo. Es La Best (#5) le llegó segunda a nuestra favorita aquí cerrando con mucha fuerza al final. Será muy peligrosa. Sober Living (#1) viene con menos peso para esta ocasión, lo que debe ayudarle.

Cuarta carrera – 1,300 m

Split The Aces (#6) prueba con la lengua amarrada en esta ocasión colocada en posición conveniente y presentando consistencia en sus dos carreras recientes. Proud Garden (#4) viene a su segunda salida tras un descanso ahora contra maidens. Peligrosa. Soak It In Cider (#2) nos gusta sobre el resto. Puede mejorar.

Quinta carrera – 1,300 m

Tribuno Alegre (#9) es el primero a considerar. Sus carreras lo recomiendan y va bien montado. Tiro Certero (#3) mejoró en su más reciente y repite en jinete. La distancia le asiste. Espanto (#1) tiene buenos tiempos proyectados para esta distancia. Viene de correr fuera de grupo. Aquí será muy peligroso.

Sexta carrera – 1,300 m

Bucapla B. (#8) viene de ganar luego de presentar mejoría en sus tres carreras anteriores. Puede repetir. Sommelier (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Primer Portento (#4) tiene la velocidad para luchar la carrera desde temprano. Presenta buen chance.

Séptima carrera – 1,300 m

Privilegiado (#4) es nuestra orejita para esta tarde. Da Igual (#6) ganó su más reciente luciendo bien. Para esta ocasión cuadra de posición que le ayuda. Oceánico (#1) también viene de ganar terminando fuerte y con el mejor tiempo proyectado para esta distancia, pero la posición adentro será clave.

Cuidado con...

SOMMELIER (#6) EN LA 6TA

Viene de terminar a seis cuerpos del ganador haciendo su carrera normal colocado cerca del paso desde temprano. Cuenta con una victoria cerrando fuerte desde mitad de grupo. Sus mejores actuaciones entre sus últimas fueron con la monta de José Manuel Rivera, quien repite esta tarde. No lo deje fuera.

Orejita

PRIVILEGIADO (#4) EN LA 7MA

Presenta consistencia en sus dos recientes carreras montado por Juan Carlos Díaz, quien repite esta tarde, cuando tendrá a su favor el que sobre el papel luce como el más veloz del grupo, lo que esperamos que aproveche para tratar de dominar toda la distancia. Así esperamos.