PRIMERA  CARRERA  1,100 M

 Mr. No (#5) ganó su más reciente sobre una milla. Baja a esta distancia presentándose con excelente oportunidad de acuerdo a sus actuaciones y lo débil de sus rivales. Alovalentina (#1) e Iris V. (#3) completan la selección en ese orden de preferencia.

SEGUNDA CARRERA  1,300 M

 Pequeño Ton (#1) cuadra de posición que le puede ser incómoda, pero prueba gríngolas y viene de excelente briseo. Enfrentará rivales no ganadores entre los que sobresale Vaporetto (#3), que viene de buen debut y Current Rock (#2), que reaparece tras casi dos meses fuera con buenos briseos.

TERCERA  CARRERA  1,800 M

 JJ’s Prophet (#3) debe ser el favorito según sus recientes. Repite en jinete. Monsignor Nugent (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Carlito's Beanie (#5) va liviano en peso contra rivales con los que ha lucido bien. No lo descartamos.

CUARTA CARRERA  1,300 M

 Blue Brenda (#6) es nuestra orejita para este cartel. Moorland Like (#4) viene de ganar cerrando fuerte en la segunda parte. Puede repetir. Government Bailout (#2) también ganó su más reciente coronando una ristra de buenas carreras. La distancia le ayuda.

QUINTA CARRERA  1,000 M

 Dulce Chocolate (#4) debe atacar desde cerca del paso y esperamos luche la victoria. Pudiera ser con La Pastilla (#2), que viene de ganar, pero para esta ocasión cuadra adentro, lo que la puede comprometer si no arranca bien. La Monarquía (#8) es nuestra posible sorpresa.

SEXTA CARRERA  

1,300 M

 Concertadora (#10) busca su cuarta victoria seguida. Viene de ganar tocando fondo y si ha mantenido condición, esperamos repita. La Comerieña (#9) también viene en buena racha y para esta ocasión la posición de salida es perfecta para su estilo. Sheriff's Sale (#2) trabajó bien para este compromiso en el que se presenta muy bien montada. Ojo.

SÉPTIMA CARRERA  1,700 M

 Rodriguito (#7) se presenta como el más veloz, lo que le debe llevar a dominar desde el principio. Observador (#6) viene de ganar cerrando con mucha fuerza desde los 600 metros. Si ha mantenido condición pudiera repetir. Grandson T. (#1) mejoró en su más reciente. Veremos aquí.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

BLUE BRENDA (#6) 

EN LA 4TA

 El cómodo peso de 109 libras es un factor muy importante, que sumado a la posición de salida afuera de sus rivales, la llevan a ser nuestra preferida en busca de su tercera victoria seguida con la monta de Hernández. La esperamos ganadora.

CUIDADO CON...:

MONSIGNOR NUGENT (#2) 

EN LA 3RA

 No le contamos su más reciente. Quedó último a la salida y luego lejos en la primera mitad de la carrera hasta que adelantó en la recta final para terminar sexto a siete cuerpos del ganador contra parecidos. Fue reclamado y briseó para esta ocasión. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 1-3/2-3-5/6 / 2-4 / 9-10 / 6-7

POSIBLE SORPRESA:

  La Monarquía en la 5ta.