Segunda carrera - 1,200 m

Captura (#4) prueba cambio en los aperos y la monta de “JC”, con quien trabajó cómoda para esta ocasión en la que Aguapalosgallos (#2) luce como su principal rival. Pica Power (#5) nos gusta sobre el resto.

Tercera carrera - 1,300 m

Recogido (#3) prueba con los testículos amarrados presentando buen briseo. La distancia le debe ayudar, al igual que a Pequeño Ton (#1), que pudiera atacar desde cerca del paso, en el que debe estar involucrado Relojero (#5), que viene descansado y trabajando bien.

Cuarta carrera - 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Aracnaphobia (#7). Obita (#4) sobresale por su consistencia con la monta de “JC”, con quien trabajó bien para hoy. Proud Garden (#3) nos gusta sobre el resto. Debe lucir.

Quinta carrera - 1,200 m

Tirano (#5) debe ser el primero a considerar por sus dos recientes entre las que incluye una victoria y un buen segundo puesto frente a similares. Crafty Delight (#7) es muy peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Strong Tapit (#2) cuadra adentro, pero puede lucir.

Sexta carrera - 1,100 m

El Muñecazo (#7) viene de ganar dos de sus tres recientes perdiendo al pescuezo en la restante. Debe estar en la lucha desde temprano junto a Un Plenazo (#6), que se ha portado muy bien con la monta de Viera. El Radar sobresale por su consistencia. Ojo.

Séptima carrera - 1,200 m

Srta. Aleidy C. (#2) trabajó bien para hacer la transición por el cambio de distancia. Enfrenta nuevamente a Green Money (#3), que no briseó para esta ocasión, pero sus carreras la recomiendan. Indy Warrior (#4) estará cerca desde temprano. Veremos.

Cuidado con...

CRAFTY DELIGHT (#7) EN LA 5TA

Este hijo de Graeme Hall viene tocando a la puerta y puede haberle llegado el día hoy, cuando repite la monta de Andy Hernández con quien viene de llegar tercero en sus dos recientes ante rivales similares. Cuadra de posición que le ayuda. No lo deje fuera.

Orejita

ARACNAPHOBIA (#7) EN LA 4TA

Va de posición perfecta para su estilo, que la debe llevar a correr colocada cerca del paso en la primera parte de la prueba esperando el momento para atacar. Trabajó excelente para este compromiso para el que presenta consistencia en sus crifras de velocidad.