Segunda carrera - 1,300 m 

Split The Queens (#1) lució muy bien reapareciendo. Si recuperó sin problemas, debe luchar la victoria aquí. Bella Ragazzo (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Marvelous Queen (#4) trabajó muy bien para este compromiso. Puede lucir.

Tercera carrera - 1,300 m 

Sommelier (#2) tiene la velocidad para dominar desde temprano. Solicitado (#4) desmejoró en su más reciente, pero sus anteriores le dan gran chance. Masaryk’s Love (#3) es de los de mejor chance. No lo descartamos.

Cuarta carrera - 1,100 m 

El nativo Relojero (#6) mejora considerablemente en la posición de salida, lo que esperamos sea el principal factor que le ayude para ganar. Dan Henry (#5) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio, posiblemente con el debutante Cachetito Rojo (#4), que aprobó con 1:02 2/5.

Quinta carrera - 1,100 m 

Vuelve Azarel (#7) reaparece de un descanso desde el 11 de abril tras ganar su debut dominando desde la salida, tal como esperamos repita aquí. Abuela Tita (#1) cuadra adentro en esta ocasión y si no tiene problemas a la salida será muy peligrosa, al igual que Runaway Moment (#2), que es nuestra posible sorpresa.

Sexta carrera - 1,200 m 

Nuestra orejita para esta tarde es Monoestrellada (#3). Aury’s Star (#9) prueba gríngolas en esta ocasión arrancando afuera de todas sus rivales, lo que le puede ayudar a mejorar su debut. Garantía (#7) es de las mejores aquí. Sus carreras la recomiendan.

Séptima carrera - 1,600 m 

Sheriff’s Sale (#1) viene de ganar fácil en esta distancia ante rivales parecidas. Si ha mantenido condición, pero consideramos peligrosa a Empírica Baja (#6), que pudiera atacar con éxito al final. Lovely Indy (#3) trabajó bien y sus carreras la ubican como peligrosa.

OREJITA MONOESTRELLADA (#3) EN LA 6TA

 Viene de desmejorada labor usando gríngolas en su tercera salida luego de figurar muy bien en sus dos previas. Para esta ocasión le quitan ese implemento y presenta dos buenos briseos demostrando que aparentemente viene en buena condición. Nos gusta.

Cuidado con... 

BELLA RAGAZZO (#2) EN LA 2DA 

En su más reciente atropelló desde la última posición en la recta final para terminar tercera a menos de dos cuerpos de la ganadora y escasamente a cuerpo y medio de Split The Queen, favorita esta tarde. Trabajó excelente y el aumento en distancia le ayuda.