Primera carrera - 1,100 m

Omar D. (#4) baja a reclamo intermedio, lo que sugiere que afloran problemas físicos, pero bien aliviado debe luchar la victoria con Bertito M. (#1), que baja a distancia en la que será fuerte rival. Mr. Shaddy (#3) será temible por su velocidad.

Segunda carrera - 1,100 m

Guagua Escolar (#5) es la más veloz y la posición de salida en esta distancia le ayuda mucho. Estáis Encrespada (#3) regresó de un descanso en carrera en la que no presentó contienda y que le debe haber ayudado para ganar mejor condición para esta ocasión. Okairy M. (#4) está fría y caliente, pero en esta distancia debe figurar.

Tercera carrera - 1,800 m

Pretenciosa (#3) es nuestra orejita para este cartel. Jaelly Forever (#5) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio. Nébula (#7) va liviana en peso regresando a distancia que le ayuda.

Cuarta carrera - 1,400 m

La Codiciada (#2) viene de trabajar excelente y si ese briseo no le resta para este compromiso, esperamos luche el triunfo. Remember Lynn (#7) lució muy bien en su más reciente ante parecidas. Cuadra afuera. Just Plain Wayne (#6) tiene más distancia en esta ocasión, cuando presenta buen briseo y va liviana en peso.

Quinta carrera - 1,200 m

Imperfect Ground (#6) depende de su condición. Si viene bien aliviado, luchará el triunfo, Shawklit Power (#5) viene de perder ante Pure Warrior en gran lucha en la recta final. Hay que jugarlo. Gilt Edged (#1) cómodo en peso luce muy peligroso.

Sexta carrera - 1,100 m

Indio Rooster (#5) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes con Negrón y ante rivales parecidos. Salientito (#9) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Skylight Citizen (#2) prueba gríngolas para este compromiso. Sus carreras le dan chance.

Séptima carrera - 1,400 m

Feliú (#3) baja de tiro largo a intermedio destacándose por su velocidad. Debe cerrar fuerte. Son de Goma (#5) recibe ventaja en peso, lo que debe ayudarle. La distancia está de su lado, al igual que para Italy Pride (#6), que es nuestra posible sorpresa.