Segunda carrera - 1,800 m

Era's Boy (#5) se ve beneficiado por la distancia. Su chance dependerá de cuán lejos del paso se quede al principio. Daboluck (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Ball Joint (#3) viene de trabajar muy bien. Pudiera llegar a tiempo.

Tercera carrera - 1,400 m

Son De Goma (#3) desmejoró en su más reciente, pero trabajó cómodo para esta ocasión en la que la distancia le ayuda. Cántaro (#6) cuadra de posición perfecta que le ayudará a ir bien ubicado temprano. Don Paco (#2) será peligroso con su mejor esfuerzo.

Cuarta carrera - 1,800 m

Aranzadi (#7) viene de ganar tres de sus cuatro recientes con "JC". Es nuestro favorito, pero consideramos peligroso a Grandson Ro Ro (#6) porque podría dominar sin problemas desde el principio. Nobody Like Mike (#1) trabajó para hoy. Veremos.

Quinta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Blue Grass Speed (#3). Johannesboom (#9) cuadra de buena posición de salida bajando a distancia que le debe ayudar a cerrar fuerte. Glass Bottle (#4) mejoró mucho con las gríngolas en su más reciente y repite en jinete. Ojo.

Sexta carrera - 1,000 m

El Ingenio (#5) luce muy jugable al venir a su segunda salida tras un descanso. Debe presentarse en mejor condición. Bigg Season (#10) cambia de jinete y viene de buen papel en esta distancia. La posición afuera le puede ayudar. Whyjoewhy (#4) debuta con carreras en Beulah Park, que no lo recomiendan, pero trabajó bien. Veremos.

Séptima carrera - 1,400 m

Cayo Pirata (#6) busca su cuarta victoria seguida. El aumento en distancia se ajusta perfecto a su estilo. Príncipe De Oro (#5) prueba la monta de "JC" luego de no lucir absolutamente nada en su más reciente. Ahora toca fondo al bajar a este reclamo. Cazador (#3) viene descansado con buen briseo. Puede sorprender.

Orejita

BLUE GRASS SPEED (#3) EN LA 5TA

Busca ganar por tercera ocasión seguida en su nueva cuadra probando en esta ocasión la monta de Sashá Ortiz. Confiamos logre una buena salida que le ayude a atacar desde cerca del paso en la primera parte. Si ha mantenido condición, la esperamos ganadora.

Cuidado con...

DABOLUCK (#1) EN LA 2DA

Es el más veloz y a pesar de experimentar un aumento considerable en distancia, la clave será cuán cómodo pueda establecer el paso durante la primera mitad de la prueba. La ocasión anterior en que corrió tiro largo, 26 de abril, dominó desde la salida.